Video: Luis Sánchez quiere ser 'el 10' de la selección Colombia ¿Lo ven como 'sucesor' de James Rodríguez?

En una entrevista el joven volante habló de sus deseos de llegar al equipo nacional.

Tomado del Instagram de América/Archivo Getty Images

Uno de los jugadores con mejor futuro del América es el cucuteño, quien ha tomado mucho protagonismo desde que Juan Cruz Real asumió como entrenador. Y las expectativas por su buen momento no son bajas, pues Luis Sánchez quiere ser 'el 10' de la selección Colombia y explicó por qué.

A sus 20 años Sánchez ya tuvo una experiencia en Europa, pues en 2019 el 'escarlata' lo prestó al Saint Etienne de Francia. Pero su paso por el fútbol francés no fue muy exitoso y, a mediados de 2020, regresó al equipo caleño y logró tener grandes actuaciones a lo largo de la Liga BetPlay 2020.


Video: ¿Por qué Luis Sánchez quiere ser 'el 10' de la selección Colombia?

En una entrevista con el programa 'Nexo ESPN Colombia' el volante del América y los panelistas discutían respecto a la posición de volante creativo, la cual muchos creen que no existe en el fútbol moderno. Lo que provocó que él asegurara que le gustaría ser el sucesor de James Rodríguez y ser 'el 10'' del futuro de 'la Tricolor':

"Sí, como dicen ustedes, 'el 10' prácticamente todos dicen que no existe. Pero siempre en un equipo tiene que haber un '10', porque si no hay '10' quién crea las ideas de gol, quién arma las jugadas de ataque. 

Yo espero seguir así, siendo 'el 10' y 'el 10' del futuro de la selección, porque para la selección siempre va a haber un '10""


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Cómo así que quieren que los hinchas entren al estadio y ni siquiera han dicho cómo van a hacerlo? "No es simplemente enviar una carta y decir que dejen abrir los estadios…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 15 de diciembre de 2020