Video: La respuesta de Luis Paz a quienes dicen que América tenía 'arreglado' el título del 2019

El jugador no ocultó su opinión sobre la acusación que generó polémica meses atrás y que aún no se aclaró.

Tomado del Instagram oficial de América

Aunque parecía que el tema había quedado en el olvido, el mediocampista lo revivió con una dura declaración que los hinchas del 'escarlata' respaldan. Y obviamente el mensaje de Luis Paz a quienes dicen que América arregló título del 2019 no solo fue para defender a su equipo, sino que también tuvo cierto tono fuerte en contra de los que aún insisten con eso.

El origen de esta acusación es Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad, quien aseguró que al equipo caleño lo ayudaron con penales para llegar a la final de la Liga Águila 2-2020 contra Junior. Según el directivo 'asegurador' esto habría ocurrido porque Tulio Gómez, máximo accionista de 'la mechita', facilitó algunos negocios en la Dimayor con los empresarios que iban a comprar los derechos de televisión para emitir a nivel internacional.


Video: La respuesta de Luis Paz a quienes dicen que América arregló título del 2019

En una entrevista con el programa 'Zona Libre de Humo', el actual capitán del 'escarlata' mandó un claro mensaje a todas las personas que sostienen que la estrella 14 se obtuvo con ayudas y no por mérito deportivo:

"Esos comentarios, la verdad son normales, es normal que cada que uno consigue algo, haya gente que quiere mirar por qué y cómo lo consiguió.

Como se dice en el pueblo, siempre hay un envidioso por ahí que no te quiere ver bien.

Es normal que pasé, creo que pasa en todos los equipos. Pero bueno, gracias a Dios ahí está la estrella 14 y hablen lo que hablen pues no se va a ir"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Según dijo, de la MLS y de España le han comentado algo!
¿Empiezan a notarse los efectos del COVID-19?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 3, 2020