Video: Luis Fernando Muriel elogió a Pékerman y Osorio en la concentración en Miami

Previo al entrenamiento del miércoles 5 de septiembre Luis Fernando Muriel elogió a Pékerman y Osorio en la concentración en Miami.

'La Tricolor' se sigue preparando para el partido del viernes 7 septiembre contra Venezuela, que será el primer enfrentamiento sin el técnico argentino. Y previo a este encuentro que inicia un nuevo ciclo, se conocieron las palabras con las que Luis Fernando Muriel elogió a Pékerman y Osorio, esto ante las preguntas de la prensa colombiana y también mexicana.

Hay que recordar que el técnico Juan Carlos Osorio recientemente se vinculó con la selección de Paraguay, pero algunos insinúan que hay cláusula que le permite dejar el cargo en caso de que haya una oferta formal de la Federación Colombiana de fútbol. El DT fue uno de los más sonados para dirigir el conjunto cafetero a la salida de 'Don José', lastimosamente no fue así, pero Muriel tuvo algunas palabras ante este tema.


Luis Fernando Muriel elogió a Pékerman y Osorio:

El delantero colombiano habló para los medios de comunicación previo a uno de los entrenamientos en Miami y se refirió a diferentes temas que rodean a la selección Colombia. Entre los principales asuntos está la salida de 'Don José':

"Todos en las declaraciones y los respectivos mensajes hemos mostrado que es un padre como nosotros, un motivador, que sabe mantener a un grupo junto, como mantener un grupo motivado y supo mantener una armonía y el deseo de competir, de estar en la selección que es difícil después de un proceso tan largo como el de él"

En la atención a medios también había periodistas de México, país en el cual estuvo Juan Carlos Osorio hasta el pasado Mundial Rusia 2018, por eso cuestionaron al atacante del Sevilla por lo que piensa sobre el risaraldense. Y aunque él nunca trabajó con 'el profe' sí tuvo palabras muy buenas sobre su labor:

"Es un gran entrenador seguramente con tantas opciones vio en la selección paraguaya un proyecto bueno en el cual trabajar muy bien y seguramente no le faltaron ofertas. El profe se merece estar donde está porque lo ha trabajado y ojalá que le vaya muy bien…

Y cuando le preguntaron sobre la supuesta opción de que Osorio deshaga su vínculo con Paraguay para llegar a Colombia, Muriel no cerró la puerta:

Uno siempre quiere trabajar con los mejores y el profe Osorio es uno de ellos"

Finalmente, aparte de que Luis Fernando Muriel elogió a Pékerman y Osorio, también habló en general del que será el próximo entrenador. No se arriesgó a decir un nombre, pero aclaró que el que venga tiene que tener compromiso y dedicación con 'la Tricolor':

"Nosotros necesitamos un entrenador que nos ayude a crecer, que venga con amor a la camiseta y entregue lo mejor a la selección Colombia"


>>Más novedades de los jugadores colombiano en ComuTricolor<<

¡Habló de irse de Boca Juniors y así le respondieron!"Si no está contento, váyase a su país"

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 5, 2018