Video: Luis Díaz cree que puede ser el reemplazo de Juan Fernando Quintero en la selección Colombia

El joven jugador llega como una alternativa a las lesiones que han afectado a la plantilla.

Captura de pantalla Instagram oficial Luis Díaz

Luego de que se confirmara la lesión del volante de River Plate que lo dejará por fuera de la Copa América 2019, ya se empieza a especular con quién será el que ocupe su puesto en 'la Tricolor'. Según sus propias palabras, Luis Díaz quiere reemplazar a Juan Fernando Quintero en Colombia para responder a la confianza del entrenador Carlos Queiroz.

Debido a lo hecho en el 2018 y en el 2019, Díaz parte como uno de los favoritos para recibir el protagonismo del que gozaba Quintero en el combinado nacional. Cabe recordar que el atacante del Junior de Barranquilla es uno de los cuatro jugadores que actúan en el fútbol colombiano citados a los partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur, junto a Helibelton Palacios y Deiver Machado de Atlético Nacional, y Álvaro Montero del Tolima.


Video: Luis Díaz quiere reemplazar a Juan Fernando Quintero en Colombia

El atacante guajiro es una de las caras con menos experiencia en la primera convocatoria de Queiroz. Sin embargo, cree que puede llenar el vacío que quedó en 'la Tricolor' tras conocerse que 'JuanFer' estará más de seis meses recuperándose de su lesión:

"Sí, estoy en espera (de entrar por Quintero). Ojalá se me pueda dar la oportunidad de jugar. La verdad es que extrañaremos mucho a 'JuanFer'. Sabemos que a cada uno de los jugadores, como David, que salieron lesionados hace poco hay que mandarles todo el apoyo y energía positiva para que se recuperen rápidamente"

Igualmente, aseguró que las primeras impresiones que tuvo de Carlos Queiroz fueron positivas:

"Contento por estar acá y por esta linda oportunidad que brinda Dios.

El profesor, lo poquito que lo he conocido la verdad que es muy buena persona. Hay que acoplarse muy bien al grupo y para lo que me necesite estaré ahí"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Nadie se compromete y un directivo se molestó con el tema!¿Qué tal todo este enredo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 19, 2019