Video: Luis Delgado y Wuilker Fariñez en Millonarios VS Rionegro Águilas

Aparte de ser el partido entre un clasificado y un eliminado, hubo un contexto especial con los porteros de los 2 clubes.

Cortesía, Instagram de Luis Delgado

La historia que marcó el santandereano en los azules fue muy grande, con una anhelada estrella, la atajada definitiva para conseguirla y un ejemplo de vida inigualable. Por eso lo que se vio de Luis Delgado y Wuilker Fariñez en Millonarios VS Rionegro Águilas reflejó que más allá de la rivalidad está el cariño y los buenos recuerdos.

El portero recibió la ovación de los hinchas desde que llegó al estadio El Campín, cuando salió a hacer el calentamiento precompetitivo también se escuchó el apoyo y al final del encuentro fue más grande lo que bajó de las tribunas para uno de los héroes de la estrella 14. Y asimismo el portero en sus redes devolvió todos los buenos gestos y acciones positivas que recibió de los 'embajadores' en su vuelta al estadio principal de Bogotá.


Video: Lo que pasó con Luis Delgado y Wuilker Fariñez en Millonarios VS Rionegro Águilas

El mismo 'Lucho' publicó en su cuenta de Instagram varios mensajes, fotos, videos y muestras de cariño de los aficionados azules. Sin embargo lo que más llamó la atención fue una foto, un video, un abrazo y un deseo para Fariñez, quien hoy ocupa el puesto que lo metió en la historia de Millonarios:

"Bendiciones en las finales"

Delgado y Fariñez

Y horas después de lo vivido en la capital, llegó el mensaje de Delgado depsués de todo lo que ocurrió con los aficionados que en su momento lo ovacionaron y le mostraron su cariño:

"Aprovecho este momento para agradecerles por lo que me permitieron vivir el día de ayer (domingo 5 de mayo), muy contento, muy feliz de vivir este momento y que en sus mentes exista ese recuerdo de tantos momentos felices que compartimos.

Por ese cariño y aprecio, un abrazo para todos, me hicieron sentir que aún hago parte de Bogotá"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos extrañaron a las 'Chicas Águila' y reclamaron el cambio!
¿Qué tal como manejaron la situación los presentadores?

Posted by Comutricolor on Monday, May 6, 2019