Video: Mensaje de Luis Delgado a la Dimayor después de Nacional VS Rionegro Águila Doradas

Al final del encuentro y a pesar de la derrota, el portero habló como figura del partido y no se quedó callado.

Cortesía, Instagram Dimayor / Cortesía Twitter Deportes RCN / Cortesía Dimayor

En la jornada del domingo 13 de octubre se jugó este importante partido en la Fecha 17 de la Liga Águila 2-2019 debido al interés que había por la parte alta de la tabla y también por el descenso. Pero más allá del resultado, llegó el mensaje de Luis Delgado a la Dimayor después de Nacional VS Rionegro Águilas Doradas.

El portero santandereano fue elegido la gran figura del encuentro, ya que aparte de recibir un gol y haber sufrido la derrota 1 por 0, su desempeño fue muy bueno y evitó en varias oportunidades que los 'verdolagas' celebraran en casa. Y en la entrevista que dio a la transmisión de RCN Televisión hizo lo mismo que Matías Pisano al final del partido Millonarios VS América; rompió el veto de los canales de televisión a las protestas de los jugadores para que Dimayor los escuche y atienda.


Video: Lo que le dijo Luis Delgado a la Dimayor después de Nacional VS Rionegro

El único gol del partido para Nacional llegó a los 35 minutos, después de una gran jugada colectiva y la definición con calidad de Daniel Muñoz. Sin embargo, antes y después de la anotación, el portero del Rionegro Águila Doradas se convirtió en el gran protagonista de los 90 minutos.

En la entrevista con RCN Televisión y con motivo de su cumpleaños, 'Lucho' se refirió al momento complicado de su equipo en el descenso, pero en lo personal siempre ha mostrado fortaleza y después de la muerte de Tatiana, su esposa, quedó a cargo de sus hijos y así lo destacó:

"El niño (Matías) es mi motivación, igual que Franco, mi hijo mayor. Y nuestro angelito que tenemos en el cielo, que nos da la fortaleza para poder cada día trabajar de la mejor manera.

Esto es obra de Dios; estas oportunidades y momentos que se pueden vivir en el fútbol"

Pero al final de las declaraciones, llegó el mensaje de Luis Delgado a la Dimayor después de Nacional VS Rionegro, pidiendo que escuchen las peticiones de Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales):

"Muchas gracias, un saludo para todos y que por favor Dimayor nos escuche"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El senador tocó el delicado tema del asesinato del 'Caballero del Fútbol'!
¿Todavía dudan que fútbol y política es mejor no combinarlos?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 13, 2019