Video: Polémicas palabras de Lucas Pusineri después de Cali VS Millonarios por el penal en contra

El técnico argentino dejó en el aire muchos temas, aunque no quiso comprometerse con nada al final.

Cortesía Instagram oficial Deportivo Cali / Tomado del Twitter de RCN Deportes

Y se sigue hablando de lo que fue el encuentro que se jugó en Palmaseca, que tuvo un polémico tanto azul y un agónico gol del portero Camilo Vargas para empatar el partido. Sin embargo lo que dijo el técnico Lucas Pusineri después de Cali VS Millonarios por el penal a favor de los bogotanos ha dejado muchas dudas.

En medio del partido se fue la transmisión de la televisión, así que solo las transmisiones de radio y los presnetes en el estadio pudieron registrar la supuesta falta de Richard Rentería sobre Roberto Ovelar. Ya después se vio la repetición y aún hay mucha polémica sobre la existencia de la infracción del jugador caleño.


Video: Palabras de Lucas Pusineri después de Cali VS Millonarios por el penal sancionado

En esta repetición se puede ver como el jugar de Millonarios lleva la posición y el jugador del Cali se cruza por detrás y parece tocarlo para generar el tropiezo del paraguayo.

Pues en la rueda de prensa de Pusineri quedó en el aire la molestia del penal en contra y además la reiteración de penales a favor de los azules y la supuesta injusticia del marcador:

"Millonarios es el quinto penal que recibe en lo que va del torneo, entonces son 15 puntos desde el tiro del penal. Hoy iba a ser una obviedad, mero dicho, no hubiese sido lindo perder este partido porque en el segundo tiempo Millonarios iba ganando el partido sin patear al arco.

Después se crean todas las confusiones posibles, nosotros fuimos desprolijos después del gol. Pero si analizan los 90 minutos con claridad, se van a dar cuenta que el equipo rival iba ganando 1 a 0 sin haber pateado al arco.

En la charla técnico a mis futbolistas – Por favor no toquemos a nadie del rival adentro del área – Y nos pasa lo que nos pasa… Me da la sensación de que era un poco ilógico que hubiéramos perdido el partido y un poco ilógico el gol de un arquero"

Después le preguntaron más en detalles al técnico argentino por sus palabras y la sanción del penal, ante esto Pusineri quiso quedar sin compromisos y pidió que no lo malinterpetaran por lo que él mismo dijo:

"Que no se malinterprete lo que estoy diciendo. En rentábamos a un rival duro, difícil, aguerrido, que tienen mis respetos. pero ha tenido esa cantidad de puntos desde los 11 pasos.

Que no se malinterprete lo que quiero decir, porque perdíamos un partido importantísimo para nosotros donde el rival no había pateado al arco. Entonces pónganme el video y les doy la derecha, el rival no fue más que nuestro equipo, en líneas generales fue un partido disputado, respetamos más de la cuenta porque tuvimos las situaciones.

Vuelvo a decirles, que no se malinterpreten las cosas, son las cosas que uno piensa y son las que suceden"


Hay que aclarara que no es tan cierto todo lo que dijo Lucas Pusineri después de Cali VS Millonarios por el penal en contra, ya que 2 de los penales fueron en un mismo partido contra Bucaramanga, otros 2 fueron contra Jaguares y los desperdiciaron, aunque Ovelar metió el rebote en uno de ellos, y en los otros 5 partidos no hubo penales y no se puede decir que son 15 puntos por penales.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Salieron antes del estadio y después se arrepintieron!¿Qué tal el 'madrazo' de ese aficionado?

Posted by Comutricolor on Monday, March 4, 2019