Video: El exjugador y empresario Lucas Jaramillo se quejó del VAR y los periodistas de Win Sports

Con palabras directas y sinceras, se expresó el representante de varios jugadores importantes de Colombia.

Cortesia, Twitter oficial Dimayor / Cortesía, Instagram 'Cantante del Gol' / Cortesía, Instagram Lucas Jaramillo

Aunque se dice que la tecnología llegó para ayudar al fútbol, a los árbitros, a los protagonistas y buscando la justicia en el campo, parece que en el FPC no se ha cumplido las premisas. Y usando un reclamo del dueño de Águilas Doradas de Rionegro, el exjugador Lucas Jaramillo se quejó del VAR y los periodistas de Win Sports por no hablar claro de los errores.

Y aunque no dijo los nombres de los señalados, se entiende que sus palabras fueron para los integrantes de la transmisión del partido Nacional VS Tolima, de la Fecha 9 de Liga BetPlay 2020. En dicho encuentro el canal oficial del balompié colombiano tenía a Carlos Antonio Vélez en los comentarios, a Javier Fernández 'el Cantante del Gol' en la narración y a Juan José Peláez en el análisis.


Video: Lucas Jaramillo se quejó del VAR y los periodistas de Win Sports

Aunque muchos lo recuerdan como futbolista, que pasó por Santa Fe y Boyacá Chicó, actualmente Jaramillo es el que representa a David Ospina, Edwin Cardona, entre otros jugadores del balompié local e internacional. Por eso se considera una persona del entorno del fútbol colombiano y que sigue teniendo influencia y contacto con los protagonistas principales.

Y en esta oportunidad, aprovechando las constantes quejas y reclamos de José Fernando Salazar por los arbitrajes contra Águilas Doradas de Rionegro, además se sus señalamientos del VAR. Lucas dejó conocer sus dudas sobre el uso del 'video-arbitraje' en nuestro país.

A continuación citamos el tuit de Salazar, por una jugada dudosa en el partido Nacional VS Tolima, y posteriormente el comentario de Jaramillo con clara intención de queja y reclamo:

"Así funcionó el VAR esta noche en juego de @nacionaloficialnel 1er penal sancionado es mano de Campaz antes de Mafla. Obsérvese bien. Solicitaremos al presidente de la Dimayor, suspender el contrato del VAR hasta tanto se capacite mejor los jueces"

"Vi exactamente lo mismo anoche. Lo que uno no se explica es porque los locutores y analistas de WIN no ven algo tan claro y mucho menos los del VAR"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<