Video: Los mensajes de Michael Rangel con el que se despidió del América

Otra de las grandes figuras de la actual plantilla del club caleño dijo adiós y los hinchas demostraron su tristeza.

Tomado del Instagram de Michael Rangel

La suspensión del FPC por la pandemia del COVID-19 ha provocado grandes problemas económicos en el 'escarlata', no ha podido retener algunos de los referentes de la plantilla y el goleador santandereano es una de las bajas más sensibles.  Y aunque ya se sabía que iba a salir, los mensajes de Michael Rangel por su salida del América demostró el cariño que le tiene a la hinchada y que quisiera quedarse.

El primero en irse del equipo caleño fue el entrenador Alexandre Guimaraes, que lideró al equipo en la obtención de la estrella 14 en el segundo semestre de 2019. Después Matías Pisano anunció su partida, en medio de mucha polémica por el no pago de algunas cuentas pendientes. Y ahora Rangel, el goleador del titulo, dijo adiós y tendrá que volver al Junior que es el club dueño de sus derechos fderativos.


Video: Los mensajes de Michael Rangel por su salida del América

A través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero santandereano confirmó que no continuará en el 'escarlata' y dedicó unas sinceras y conmovedoras palabras a la hinchada del club:

"Infinitas gracias.

Cuando llegué a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que superé mis expectativas.

He vivido un año lleno de alegrías que sé que no olvidaré, como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma.

A su hinchada, una de las mas grandes del fútbol mundial, que te acompaña donde vas sin importar distancia, clima o rival gracias; me regalaron su cariño sincero el del hombre y la mujer que sienten que es ser fiel a un color a un escudo a una ilusión.

A sus directivos, cuerpo técnico, jugadores y para cada persona que trabaja, lucha y hace que el América viva en cada rincón gracias… Gracias… Gracias.

Hoy debo partir con la gran satisfacción de saber que mis hijos un día escucharán que su papá fue feliz en un lugar del mundo donde los goles nos dieron la bienvenida a la estrella 14.

¡Qué Dios los bendiga siempre!

Michael Rangel. Romperedes. Rompecorazones"

 

Después de conocer estas palabras, los hinchas del América reaccionaron con tristeza e indignación porque Rangel es otra de las figuras de la plantilla que se va:

mensaje de Michael Rangel por su salida del América
mensaje de Michael Rangel por su salida del América
mensaje de Michael Rangel por su salida del América
mensaje de Michael Rangel por su salida del América
mensaje de Michael Rangel por su salida del América
mensaje de Michael Rangel por su salida del América

Mensajes de Michael Rangel por su salida del América en sus redes sociales no fue todo, pues durante el programa 'Saque Largo' del canal Win Sports pudieron conocerse unas palabras que él le envió a los hinchas del club:

"Quiero aprovechar y darle infinitas gracias a todos los hinchas del club América de Cali, sin duda alguna son una excelente hinchada en todo el sentido de la palabra.

Desde que llegué acá siempre me apoyaron, mi familia está muy contenta por todo el cariño que nos expresaron. Solo tengo palabras de agradecimiento para este gran club y esta gran hinchada.

Le mando un fuerte abrazo a todos los hinchas americanos y que Dios los bendiga"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos se sentirán identificados con sus palabras!"¡Gracias profe, gracias amigo y gracias papá!.."

Posted by Comutricolor on Saturday, June 13, 2020