Video: Ya son 2 goles de Camilo Vargas a Millonarios en el último minuto

Increíble lo que pasó en el Estadio de Palmaseca con el portero bogotano, pero más increíble que haya pasado por segunda vez en su carrera.

Tomado del Instagram del Deportivo Cali / Archivo Getty Images

El clásico de la Fecha 8 de la Liga Águila 1-2019 se jugó entre 'verdiblancos' y 'embajadores', terminó en empate, tuvo muchas polémicas y se definió con angustia con un gol del portero de selección Colombia en la última jugada. Y aunque parezca difícil de lograr, ya son 2 goles de Camilo Vargas a Millonarios en el último minuto, este con Cali y el que le marcó en 2011 con Santa Fe.

El partido de este domingo 3 de marzo de 2019 tuvo un penal polémico que anotó Elicer Quiñones, un expulsado por cada equipo y muchas jugadas que 'calentaron' el encuentro. Sin embargo la máxima emoción llegó en el tiro de esquina que se dio en el tiempo de reposición y que permitió el empate agónico.


Video: Los 2 goles de Camilo Vargas a Millonarios en el último minuto

El primero fue en el año 2011, un 24 de noviembre de 2011 y en la Fecha 17 de aquella edición de Liga que tenía a Santa Fe buscando clasificar a las finales y con urgencia de un triunfo. Pues el partido iba 0 por 0 y Vargas decidió subir a cabecear en un tiro de esquina en el tiempo de reposición y pudo ganar en el primer palo para poner el 1 por 0 definitivo.

Pues pasaron mas de 7 años para que Vargas volviera a celebrar un gol, de cabeza, contra Millonarios, en un último minuto y esta vez para empatar un partido.

Pues al final del partido y con la alegría del empate, el mismo portero bogotano, al servicio del Deportivo Cali, manifestó:

"Siempre es importante sumar, lástima que no pudrimos sumar los 3 puntos, pero rescato la entrega del equipo y no bajamos los brazos para conseguir un empate que no estaba tan claro"

Y sobre el gol manifestó:

"Quedaba mucho tiempo, tenía que tomar la decisión de ir y gloria a Dios que la pudimos meter"

Aunque el periodista preguntó y recordó que ya son 2 goles de Camilo Vargas a Millonarios en el último minuto, el portero no quiso darle mucha importancia a este hecho:

"Es un bonito recuerdo, pero esta es una nueva historia"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Nacional jugó el jueves en la noche, ese mismo día jugaron América, Santa Fe, Millonarios y Unión Magdalena, que sí juegan este domingo!

Posted by Comutricolor on Sunday, March 3, 2019