Video: Integrantes de la logística de Atlético Nacional golpeó a una hincha en el Atanasio Girardot

Infortunadamente se conoció el video en el cual se prueba que una integrante de la logística de Atlético Nacional golpeó a una hincha en la Tribuna del Atanasio Girardot.

Más allá de lo que pasó en la cancha, con los protagonistas y en medio de lo deportivo, este tipo de incidentes se deben denunciar y tomarse medidas al respecto. Resulta que una persona que hace parte de la logística de Atlético Nacional golpeó a una hincha y esto quedó registrado en cámaras y el video de ha compartido en redes sociales.

En este caso se debe recordar que los clubes de Medellín (Nacional y Medellín) tienen contratados a integrantes de las 'barras bravas' para que sean los encargados de ejercer el control en las tribunas del Atanasio Girardot. Pero parece que muchas veces ellos no son capaces de mantener el orden y esta no es la primera que se presenta un incidente en las tribunas.


Video: Quedó registrado el integrantes de la logística de Atlético Nacional golpeó a una hincha

El video fue publicado por el periodista Sebastián Araujo, que trabaja para RCN Televisión y quien en medio de la edición del material de la final entre Nacional y Tolima se encontró estas imágenes y las compartió.

https://twitter.com/SebasAraujoVdz/status/1005858261885743105

Felipe alias bandido con su corte agrediendo a una mujer en la tribuna Ese es el equipo del país ? El que menosprecia las hinchadas de otras regiones ? La misma que sacó a golpes a arrodillados de la Nación hace unos años de la Sur ? La misma que tiene dicidencia #TuHinchadaEsUnaVerguenza #Compartir hagamos que lo veten de los estadios del País

Posted by Humor Azul Y Blanco 2.0 on Sunday, June 10, 2018

Después de darse a conocer la denuncia, un perfil de Twitter que se llama'Sindicato de hinchas' reveló la identidad del hombre que aparece en las imágenes agrediendo a la mujer y además mostró fotos que ratifican que trabaja con el grupo de seguidores del club 'verdolaga'.


Se espera una respuesta del club, de las autoridades de la capital antioqueña o de la barra del equipo verde por este hecho en el cual se ve que un trabajador de la logística de Atlético Nacional golpeó a una hincha en la tribuna del Atanasio Girardot. Y aunque se pueda explicar que la aficionada pudo estar causando algún inconveniente o problema, nada justifica la violencia y este tipo de agresiones.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Soberbia, sobraron el partido o fue exceso de confianza?Las ruedas de prensa, los penales, el bus…

Posted by Comutricolor on Sunday, June 10, 2018