Video: Ahora 'Lo mejor de la Fecha' irá más veces entre semana por Win Sports... Para ver los resúmenes

El canal deportivo colombiano sigue haciendo modificaciones en su programación.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports / Cortesía, Twitter oficial Win Sports

Este programa ha tenido muchas modificaciones de días, horas y formato, desde que hizo su aparición, incluso en medio de la cuarentena estricta por el COVID-19 se convirtió en su programa principal en las noches de falta de actividad. Y ahora, con tantos partidos repartidos en varios días, se ha definido que 'Lo mejor de la Fecha' irá más veces entre semana y esto podrá beneficiar a los que no tienen el 'canal premium'.

Hasta el año 2019 este espacio servía para hacer el resumen de cada jornada de la Liga de primera división, ya fuera los domingos o miércoles, pero con la implementación de Win Sports + y con los nuevos programas del mismo, hubo modificaciones. La creación de 'Mucho + Fútbol' en el canal Win Sports + se dio con el objetivo que cada domingo mostrara el resumen de la jornada y después se repitiera en el canal convencional.

En ese momento 'Lo Mejor de la Fecha' pasó para los lunes, con más análisis y menos resúmenes, además le daban lugar los jueves si había fecha de Liga entre semana. Pero todos estos cambios se vieron 'truncados con la pandemia el programa empezó a emitirse todos los días y empezaron a participar los que normalmente estaban en transmisiones de los partidos; Carlos Antonio Vélez, Juan José Peláez, Faryd Mondragón, además acompañados eventualmente por Fernando Niembro, Jorge Barraza.

Con regreso del fútbol, el programa volvió a ser emitido los domingos, compitiendo con 'Mucho + Fútbol' del 'canal premium'. Esto ha servido para que vean los goles y jugadas los que no tienen el canal por el que hay que pagar más y que ha tenido tanta resistencia por su precio y la situación del país.


Video: 'Lo mejor de la Fecha' irá más veces entre semana ¿Cuándo?

Pues como ahora los partidos se han ido repartiendo por toda la semana, para cumplir con el calendario planteado por la Dimayor, el programa en mención ya no solo va en las noches de los domingos, sino también los lunes, miércoles y viernes. En estos días también se están jugando los encuentros del FPC y es la opción para que los que no pagan por Win Sports +, puedan tener los goles.

Así se anunció desde la primera semana de febrero de 2021 por las redes sociales de quienes trabajan en el espacio y las mismas redes del canal:


En medio de la imposibilidad de acceder al canal pago, saber que 'Lo mejor de la Fecha' irá más veces entre semana por Win Sports es algo que los hinchas pueden destacar, ya que han alejado a los equipos de los hinchas y la pandemia del COVID-19 limita aún más las opciones de estar cerca.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo hizo con el mejor ánimo, pero claramente ya es muy repetido el tema!
"Ustedes con sus debates, ya están hace bastante tiempo, no sé para qué los hacen"

Publicado por Comutricolor en Martes, 2 de febrero de 2021