Video: Llegó José Pékerman a Bogotá para definir su futuro con Colombia

Aunque no habló, ya está la prueba de la llegada de José Pékerman a Bogotá para definir su futuro con Colombia ya sea para quedarse o irse de 'la Tricolor'.

Aunque de la reunión ya se ha hablado mucho, más de lo que se esperaba al haberla pactado de forma secreta y sin dar ninguna notificación, es lo que centra la atención del país futbolero en estos días. Y por eso muchos estuvieron pendiente de la llegada de José Pékerman a Bogotá para definir su futuro con Colombia.

Es claro que el DT tiene contrato hasta el 31 de agosto, pues eso mismo fue lo que le dijo el gaucho a un integrante del equipo de Fox Sports Colombia, que lo intentó entrevistar pero el experimentado adiestrador no quiso hablar y dejó todo en veremos.


Video: Legó José Pékerman a Bogotá para definir su futuro con Colombia

El estadígrafo Luis Arturo Henao, quien trabaja para el mencionado canal deportivo, estuvo muy cerca a 'Don José' y reportó lo que supuestamente pudo conversar con DT por fuera de cámaras:

"Le dijimos que si podíamos hacer una nota. Él dijo que todavía no, que entendiéramos que va a definir su futuro, entonces no nos quiso conceder la nota por razones obvias"
"Alcanzamos a preguntarle unas cosas extra-micrófono; le pregunté de qué dependía su futuro, me dijo que no sabía, que hay que hablar algunas cosas.
Que si se iba a reunir el viernes con los directivos, me dijo no sé.
Que si se quería quedar, dijo: no sé todavía, todo está por definir"

Aunque el mismo Henao reconoció que no era el mejor ambiente para abordarlo y mucho menos para hablar de estos temas, ya que lo tomó por sorpresa en una calle del norte de la capital colombiana:

"La verdad estaba un poquito reacio, obviamente él no esperaba que un periodista lo fuera a abordar ahí y le fuera a preguntar algunas cosas… Lo único que me dijo; yo tengo contrato hasta el 31 de agosto, fue lo único que me dijo concreto y no sabe qué va a pasar después"

Y el mismo estadígrafo no pasó la oportunidad para recordar que él está en contra de la continuidad del técnico, además que es claro que este hombre es muy cercano a Juan Carlos Osorio y por eso siempre lo ha tenido en concepto de llegar a 'la Tricolor':

"Para mí el ciclo Pékerman ya ha terminado, porque simplemente el proceso ha venido decayendo"

En la emisión del noticiero Central Fox, de la misma cadena, el personaje del medio volvió a hablar dle tema y agregó esto que también le habría dicho el DT:

"Estoy en Bogotá, para que no digan que estoy por fuera. Estoy en Bogotá cumpliendo mi contrato"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Los directivos y la afición también se preocupan por esto…

Posted by Comutricolor on Thursday, August 16, 2018