Video: Llegada de Falcao García a Colombia para el funeral de su padre

En redes sociales se han visto diferentes momentos que ha vivido el delantero en el país para despedirse de su papá.

Tomado dle Twitter del periodista @SaithFerez

Así como lo anticipó el técnico Thierry Henry en la rueda de prensa oficial de AS Monaco, el goleador estaría en el país para darle un último adiós a su papá, a su amigo e inspiración. Y en algunos videos se ha visto que la llegada de Falcao García a Colombia para el funeral de Radamel García King ha despertado diferentes reacciones de la gente que lo ha visto.

En Santa Marta, ciudad natal del 'Tigre', desde la noche del jueves 3 de enero se han dado muestras de cariño, apoyo y además se ha mostrado mucha solidaridad de la gente del común. Todo por la admiración y respeto que siempre hubo por el padre del delantero de la selección Colombia y asimismo por el goleador histórico de 'la Tricolor'.


Video: Así ha sido la llegada de Falcao García a Colombia para el funeral

Ciudadanos, medios y perfiles de redes sociales han compartido estos momentos, que reflejan lo que pasa en este momento en la capital del departamento del Magdalena. Esperando que sigan adelante las ceremonias en el Cementerio Jardines de Paz, de Santa Marta, para despedir a don Radamel, quien falleció después de una complicación que se presentó mientras practicaba tenis.

El vehículo escoltado, el descenso del jugador del mismo junto a su esposa Lorelei Tarón, la llegada al sitio de velación y el encuentro con seres queridos, todo ha sido registrado por los presnetes allí y obviamente refleja el sentimiento de tristeza del goleador del AS Monaco:

View this post on Instagram

#falcao #futbol #colombia #monaco #asmonaco

A post shared by Juan Martín (@juanmartinhr) on

View this post on Instagram

#falcao #radamel #futbol #monaco #asmonaco #colombia

A post shared by Juan Martín (@juanmartinhr) on


Lo que más ha llamado la atención es que en la llegada de Falcao García a Colombia para el funeral de su padre, ha respondido a todos los saludos y mensajes que le van diciendo por la calle, sin romper el protocolo y siempre con la amabilidad que lo ha caracterizado. Incluso dijo en algún momento "gracias Santa Marta" por lo que están haciendo los samarios para homenajear a su progenitor.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los seguidores no paran de darle fuerza al 'Tigre'!

Posted by Comutricolor on Friday, January 4, 2019