Video: Así fue la llegada de Carlos Queiroz a Colombia para firmar con Federación Colombiana de Fútbol

El técnico nacido en Mozambique ya pisó suelo colombiano y estará siendo anunciado en las próximas horas.

Tomado de Twitter @WinSportsTv

Se ha venido cumpliendo todo lo que mencionaban las fuentes cercanas a 'la Tricolor' y a los directivos. Y con la llegada de Carlos Queiroz a Colombia para firmar con Federación Colombiana de Fútbol se empieza a tener contacto con el DT que viene de ser ovacionado y despedido como h´roe por el pueblo de irán.

Sobre las 5 de la tarde del miércoles 6 de febrero llegó el vuelo que traía al próximo seleccionador colombiano de mayores, estuvo sonriente y amable, aunque apenas pronunció un par de palabras a los medios presentes en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.


Llegada de Carlos Queiroz a Colombia para firmar con Federación Colombiana de Fútbol:

A la gran cantidad de medios que lo abordaron, Queiroz solo les dio una palabras que abren la expectativa para la presentación que se daría el jueves 7 o viernes 8 de febrero, esperando la confirmación de los directivos y las autoridades del fútbol colombiano:

"Estoy feliz de estar acá, mañana hablamos. Estoy muy feliz de estar en Colombia y agradezco la invitación de la Federación Colombiana de Fútbol. Mañana hablamos"

En la imágenes se le puede ver acompañado de asesores y de directivos de la misma FCF, quienes lo estarán acompañando en la agenda preparada para que se oficialice su vinculación al seleccionado nacional por los próximos 4 años y con objetivo de llegar al Mundial Catar 2022.


La idea de esta llegada de Carlos Queiroz a Colombia para firmar con Federación Colombiana de Fútbol es finiquitar los detalles del contrato y además dejar de lado todos los rumores y especulaciones que se han dado con su contratación y todo lo que la ha rodeado.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

"En su momento las personas se van a enterar de todo lo que pasó en el Sub-20 como en el Mundial de mayores…": Edwin Cardona alborotó el avispero con Pékerman en vísperas de la llegada de Queiroz

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 6, 2019