Video: El llamado de Maluma a José Pékerman para que lo leve al Mundial Rusia 2018

Por medio de la cuenta de Instagram del cantante se hizo el llamado de Maluma a José Pékerman, en forma jocosa, para que lo lleve al Mundial Rusia 2018.

Hace unos días se anunciaba que el paisa era el elegido por la marca Coca-Cola para que cantara una de sus canciones para el torneo de selecciones más importante del mundo, siendo el representante de esta parte del mundo. Y ahora, por medio de un video llamativo, llegó el llamado de Maluma a José Pékerman para que lo lleve a la cita orbital.

Igual se debe decir que Juan Luis Londoño, nombre de pila del famoso cantante, sí estará en al cita orbital y acompañará a sus amigos cercanos de ‘la Tricolor’, además integrantes de otras selecciones que también lo tienen como su artista favorito y lo han mostrado con fotos y asistiendo a sus conciertos.


Video: El curioso llamado de Maluma a José Pékerman para el mundial Rusia 2018

 “Afinando para Rusia 2018. #ProfePekerman estoy listo..??❤”

E cierto que el paisa tiene muchos contradictores, la demostración no le trajo tantas críticas en redes, incluso se recordó que jugó en las divisiones inferiores de Envigado, que Juan Fernando Quintero y James Rodríguez han dicho que tenía talento para llegar a profesional y que en algunas oportunidades ha mostrado en ‘picados’ que tiene con qué.


Aunque el llamado de Maluma a José Pékerman es figurado, así como Shakira en las citas orbitales anteriores, la música del país estará representada por Londoño en la cita orbital y este video puede hacer parte de la expectativa que se genera alrededor del cantante y su participación en la canción que sonará durante la competencia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una grosería con mucho cariño!¿Qué dirán los medios argentinos de este saludo de “hermanos”?

Posted by Comutricolor on Friday, March 16, 2018