Video: Mala explicación de Lizzy Cardona sobre las cuentas de América en Liga BetPlay 1-2021

Durante un programa de televisión la joven presentadora se equivocó hablando del 'escarlata' y muchos reaccionaron en redes.

Tomado del Instagram de Lizzy Cardona

En la última jornada del 'todos contra todos' el equipo rojo caleño será uno de los equipos que tendrá que ganar o esperar resultados, hasta tal vez jugar con la diferencia de gol, pues podría darse igualdad de puntos con Medellín y Junior. Y aunque no parece complicada la opción para 'la Mechita', hubo una mala explicación de Lizzy Cardona sobre las cuentas de América en Liga BetPlay 1-2021 que dio mucho de qué hablar entre los seguidores del FPC.

Tal vez el mensaje que quería dar era diferente o simplemente confundió la cuentas, pero no se explicó bien y algunos quedaron muy confundidos con esta tabla de posiciones que estaba planteando la vallecaucana.


Video: ¿Qué pasó con la explicación de Lizzy Cardona sobre las cuentas de América en Liga BetPlay 1-2021?

En la mañana del 18 de abril de 2021 circuló en redes sociales un video en el que la periodista analizaba, durante la transmisión del programa 'Zona Mixta' del canal TelePacífico, cómo está el panorama 'americano' para entrar a los 8 y además hacía cuentas para los otros clubes. Y llamó la atención que la bella periodista se 'enredó' y terminó diciendo algo incoherente, ya que no es posible que un equipo con 29 puntos, cifra a la que pueden llegar los dirigidos por Juan Cruz Real si le ganan al Tolima en la Fecha 19, clasifique y uno con 30 no:

"Sí, puede pasar con 29.

Incluso, hoy estaba viendo las personas que se encargan de los números, hacen las sumas, las restas y las multiplicaciones de esos enfrentamientos…

Hay equipos que con 30 puntos se pueden quedar por fuera y equipos que con 29 pueden clasificar, dado los resultados que se den.

O sea que en esta liga tan irregular uno no sabe qué puede pasar" 

La 'embarrada' de Cardona no fue perdonada por los seguidores del FPC , pues el video tuvo muchas reacciones en su contra:


Seguramente lo que quería decir Lizzy Cardona es que la definición de 'los ocho' en la Liga BetPlay 1-2021 está tan pareja que un equipo con 29 puntos puede entrar y otro con la misma cantidad puede quedarse por fuera. Que es precisamente la situación de América, Junior y Medellín, porque es posible que los tres equipos queden con 29 unidades y uno quede eliminado por diferencia de gol.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El exjugador, quien trabaja en ESPN, crítico la iniciativa del Ministro de Hacienda y fue inevitable relacionar sus palabras con el canal! "Pretenden clavarnos a los demás…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 18 de abril de 2021