Video: Lizet Durán lloró tras la clasificación al Mundial Rusia 2018

El empate ante Perú hizo que el país entero sintiera una fuerte carga emocional, por eso Lizet Durán lloró tras la clasificación al Mundial Rusia 2018

El empate 1-1 entre ‘la Tricolor’ y Perú, resultado que benefició a ambas selecciones, generó que los millones de colombianos celebraran lo conseguido, cada uno a su manera, pero todos expresando hasta el más mínimo sentimiento. Y fue justamente por esto que, Lizet Durán lloró tras la clasificación al Mundial Rusia 2018, hecho que llamó la atención de los espectadores al programa.

Asistir a una cita mundialista es lo mejor que le puede pasar no solo a un futbolista sino también a los hinchas y periodistas. Palpitar y vivir la previa y el sorteo, disfrutar de cada encuentro y soñar con un posible título, hace de esto un torneo especial, y más, cuando solo se disputa cada cuatro años, razones de peso para celebrar.

Lizet Durán lloró tras la clasificación al Mundial Rusia 2018 ¿Cómo sucedió todo?

Como es costumbre, el programa emitido por la cadena Fox Sports inició un nuevo capítulo lleno de debate, análisis y comentarios picantes por parte de su panel, en esta ocasión conformado por Óscar Córdoba, Víctor Hugo Aristizábal, Luis Arturo Henao, Alejandro Pino, Darío Ángel Rodríguez y Lizet Durán.

Y fue justamente esta última la encargada de protagonizar la escena de la noche. Después de finalizada la última jornada de eliminatorias Rusia 2018 y recién comenzaba la transmisión, cuando el conductor se disponía a saludar a cada uno de los integrantes de la mesa, la periodista estalló en llanto y entre lágrimas, a duras penas, pudo emitir unas cuantas palabras.

"Yo soñaba con este día, con estar en un medio de comunicación, haber vivido dos años de eliminatoria y decir que hoy vamos al Mundial. Perdón, estoy emocionada"

La imagen se ha viralizado en las redes sociales, despertando todo tipo de opiniones, unas apoyando a Lizet y diciendo que transmitió lo que realmente se sentía en el país, y otras en contra, afirmando que era falso y que solo había llorado por llamar la atención.

>>Más curiosidades de lo que ocurre en los programas de fútbol en ComuTricolor<<