Video: Supuesto líder de barra brava de Nacional agredió a otro hincha en el Atanasio Girardot

Infortunadamente estos hechos se siguen presentando en el fútbol colombiano.

Archivo EFE / Captura de pantalla de Twitter

El interés de la última fecha de la fase todos contra todos estaba puesto en el estadio Atanasio Girardot por el partido Nacional VS Santa Fe, que definía la suerte de los 'verdolagas' para clasificar a los cuadrangulares semifinales. Pues según el video que ha publicado un aficionado del mismo equipo paisa, se puede ver al que quien sería el líder de barra brava de Nacional agredió a otro hincha frente a todos los presentes.

Esta no es la primera vez que ocurre algo así, ya en el pasado el mismo señalado como 'Pipe Bandido' o Felipe Ospina ingresó de forma irregular al campo en medio de la celebración del título de la Superliga 2018 cuando Millonarios daba la vuelta olímpica en el estadio de Medellín. Además un supuesto integrante de la barra 'Los Del Sur' también agredió a una hincha en la final de la Liga Águila 1-2018 contra Deportes Tolima.


Video: Supuesto líder de barra brava de Nacional agredió a otro hincha en el estadio

Frente a la mirada de personal de logística, que es parte de la barra popular del equipo, además de las personas en condición de discapacidad que se encontraban al borde del campo en el costado oriental, se presentó este incidente que generó la indignación de los mismos aficionados del equipo local.


Obviamente debe hacerse la investigación, averiguaciones y proceso respectivo, pero ver las imágenes que prueban cuando el presunto líder de barra brava de Nacional agredió a otro hincha de su propio equipo puede dar para alguna sanción, ya sea individual o grupal. Más aún teniendo en cuenta que esta no es la zona de la tribuna popular y el hombre señalado estaba allí sin ningún problema ni restricción de las autoridades responsables.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así se disculpó el integrante de la logística de 'Los Del Sur'!Si no hay denuncia formal, todo quedará hasta ahí…

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 12, 2018