Video: Fuertes declaraciones del líder de la barra brava contra directivos del Medellín y Javier Álvarez, el nuevo entrenador

A través de las rede sociales el hincha 'se despachó' hasta con los jugadores.

Tomado del Twitter del Medellín

La salida de Aldo Bobadilla dejó 'a la deriva' al proyecto deportivo del Medellín, lo que provocó que los hinchas volviera a increpar al presidente del club. Pero lo llamativo fue que los comentarios del líder de la barra brava contra directivos del Medellín y Javier Álvarez, el nuevo entrenador, tuvieron términos bastantes claros y demasiado críticos.

No es la primera vez que la hinchada tiene un 'encontronazo' con los directivos, pues el 1 de septiembre tuvieron una tensa discusión. En esta el presidente llegó a gritarse con un par de hinchas, quienes fueron a las instalaciones administrativas del club en el Hotel Dan Carlton de Medellín a exigir resultados.


Video: Fuertes declaraciones del líder de la barra brava contra directivos del Medellín y Javier Álvarez

A través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, los directivos del 'poderoso' anunciaron que Javier Álvarez asumirá como DT del club. Así quedó claro que Ricardo Calle, quien dirigió en el partido por Copa Libertadores 2020 contra Caracas tras la salida de Bobadilla, no continuará al mando de la plantilla:

Luego de conocer dicho comunicado, 'La Rexixtenxia Norte' publicó un video en el que su líder, Sebastián Rondón, 'le sacó los trapitos' a Álvarez y 'le dio conto' presidente del Medellín, Jairo Vélez.

"Nos encontramos con una 'patada' más, porque eso es lo que nos da el Medellín a nosotros, 'patadas' todos los días. 

No nos da ni una sola noticia buena y todos los días anhelamos ver cuándo van a vender al club, que es a lo que realmente aspiramos.

Hoy, señor Jairo Vélez, le quiero decir de frente que exigimos su renuncia, porque hace un mes usted prometió un proyecto deportivo a largo plazo, que era una mentira. 

Le exigimos la renuncia por una nueva decisión tomada, Javier Álvarez no puede ser técnico del Medellín y no lo vamos a aceptar, como hinchada, como técnico. 

Como usted, Jairo, no conoce el pasado reciente del club, no sabe que él no salió en los mejores términos del club. Usted no sabe que él es un técnico fracasado que nos dio la peor tristeza en menores del fútbol colombiano, que fue perder 9-0 con una selección Colombia. 

Es un técnico que no ha ganado nada y, al igual que los jugadores que ustedes nos quisieron vender, todos esos 'paquetes' que llegaron este año y que el tiempo nos confirmó que no estaban en condiciones para llegar el club, es un técnico que viene a sumar lo mismo… Nada. 

Además quiero manifestarle nuestra inconformidad porque a jugadores históricos, como Ricardo Calle y David Montoya, que le han entregado todo a la institución, los utilizan de 'escampadero' cada que ven una situación mala… ¡Es el colmo! 

Si íbamos a terminar el año de alguna manera, era con ellos a la cabeza. Por lo menos para darle una idea de juego a los 'pelaos', mientras ustedes, la dirigencia del Medellín, se largan de una vez por todas. 

Este video es la respuesta a lo que esperamos un mes, en el que usted nos prometió un montón de cosas ante todo el público.

Prometió mentiras, por lo tanto hoy le exigimos su renuncia, ya estamos cansados de su ineptitud. Le exigimos su renuncia y le exigimos la renuncia a Javier Álvarez inmediatamente, no es técnico para el Medellín. 

Estamos cansados de ustedes y, si no lo quieren hacer, no hay ningún problema.

Ya fuimos 60, fuimos 5000, ¿no entendieron? Si nos toca movilizar 40000 personas y a toda la hinchada del Medellín afuera del Dan Carlton, para que entiendan que estamos cansados de ustedes y de sus malas decisiones, pues lo vamos a hacer.

Necesitamos una respuesta inmediata porque ya no más, estamos cansados. ¡Estamos cansados de esta situación!"


Habrá que esperar para saber si las declaraciones del líder de la barra brava contra directivos del Medellín y Javier Álvarez, el nuevo entrenador, tienen alguna repercusión.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'El Poderoso' ya no se irá sin puntos de Copa Libertadores 2020!
¿El problema era Aldo Bobadilla y los jugadores que trajo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 30, 2020