Video: Impresionante lesión de Javier López en Cúcuta VS Junior por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

Infortunadamente se dio esta acción en el duelo que se disputó en el General Santander.

Captura de pantalla Twitter / Cortesía, Twitter oficial Dimayor

Apenas iniciaba el partido, el partido iba 1 por 0 a favor de los cucuteños y los baranquilleros atacaban para lograr el empate. Justo en ese momento y en una jugada infortunada se dio la impresionante y lamentable lesión de Javier López en Cúcuta VS Junior por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019.

Sobre el minuto 21 se dio la acción en la cual el joven delantero Daniel Moreno avanzaba por la banda derecha e iba a ingresar al área del equipo local. López cruzó con un rechazo, pero en el impulso que llevaba Moreno terminó mandando todo el peso de su cuerpo sobre la rodilla derecha del central.


Video: Así fue la lesión de Javier López en Cúcuta VS Junior por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

El partido inició con el Cúcuta atacando y el marcador lo abrió Carmelo Valencia apenas corría el minuto 5. Desde ese momento se dio el despertar de la visita y además empezaron las jugadas de ida y vuelta. Pues en una de esas acciones pasó lo inesperado y el afectado fue el recio jugador, que en el pasado fue protagonista de sanciones, expulsiones y polémicas por su juego fuerte.

Pero hay que decir que en esta oportunidad no hubo ningún juego malintencionado o intención de agredir al rival. Simplemente el jugador de junior se fue con velocidad y temrinó impactando la articulación derecha del jugador del Cúcuta, justo a la altura de la rodilla y esta se fue hacia atrás, generando impacto e impresión en los televidente y en los mismos jugadores que estaban alrededor.

Apenas se percataron de la gravedad de la lesión, López fue asistido por los auxiliares médicos, lo condujeron en camilla a la ambulancia y se espera el reporte del club 'motilón' para conocer el estado del defensor de 31 años.

Y finalizando el primer tiempo una jugada de Teófilo Gutiérrez dio para que Edwin Cetré definiera y empatara 1 por 1, dejando un segundo tiempo muy interesante.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y lo anuncian después de los errores de Wilmar Roldán!
¿O sea que si hay errores no harán nada?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 14, 2019