Video: Lesión de Fredy Guarín en Junior VS Millonarios por Fecha 9 de Liga BetPlay 1-2020

El potente y experimentado volante solo puso estar en campo un cuarto de hora y tuvo que salir sustituido.

Cortesía, Twitter oficial Win Sports / Cortesía, Dimayor

El partido de la noche del martes 23 de febrero marcaba una cita muy importante para los 2 equipos, además había condicionantes que implicaban una prueba muy complicada para los bogotanos, debido a las bajas obligadas. Y en este partido, en el que se esperaba ver una buena forma física del boyacense, la lesión de Fredy Guarín en Junior VS Millonarios frustró lo que muchos aficionados del FPC esperaban.

Aunque poco a poco venía sumando minutos en cancha, incluso había sido titular contra Deportivo Pereira y había marcado gol, no había afrontado una prueba con uno de los grandes y en un escenario como el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Por eso la Fecha 9 de la Liga BetPlay 1-2021 implicaba un compromiso grande para el jugador y para Alberto Gamero, al mandarlo de inicialista.


Video: La lesión de Fredy Guarín en Junior VS Millonarios en Barranquilla

En los momentos previos al partido se le vio a 'Guaro' muy sonriente y con buena actitud, así fue hasta el inicio del partido, pero cuando empezaron las acciones se veía que los azules querían apretar arriba y no dejar pensar a los locales. Pero el físico y estilo de Fredy no le colaboraba mucho a esta idea de juego y empezó a verse quedado en el físico.

Pero a los 15 minutos se encendieron las alarmas, cuando cayó al campo de juego y se quejaba de un dolor en la parte posterior del muslo derecho. No hubo ni siquiera el intento de volver a jugar, ya que la atención de los médicos solo sirvió para que Kliver Moreno calentara y para un saludo de Teófilo Gutiérrez con una sonrisa mientras su excompañero en 'la Tricolor' se levantaba.

La cara de Guarín, al salir del campo, reflejó la molestia que tenía por no poder continuar jugando y además la imagen que quedó preocupando fue el hielo en su muslo y la dificultad para caminar mientras se dirigía a la tribuna del estadio barranquillero.

Y tanto los hinchas rivales como los del equipo capitalino tuvieron reacciones, obviamente los primeros señalando al volante y los otros lamentando su situación. Y algunos notaron la conversación de 'Teo' y 'Guaro':


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El directivo hizo una lista de todos los partidos por los que han enviado cartas!
"Lo único que a uno le queda es 'pegarse de la Virgen' para que todo salga…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 23 de febrero de 2021