Video: Parte de la lesión de César Carrillo después de Envigado VS Millonarios, Fecha 1 de liga Águila 2019-1

Aparte del triunfo de los bogotanos, muchos se quedaron con la imagen de la infracción sobre el volante.

Captura de pantalla de Twitter / Cortesía, Mundo Millos

Primera fecha de la Liga Águila 2019-1 y muchos reparos por lo que pasó en los temas arbitrales, pero el cierre del día dejó una polémica grande debido a lo ocurrido en el Polideportivo Sur. Y aunque la entrada de Neyder Moreno parecía que iba a generar un problema más grave, el parte de la lesión de César Carrillo después de Envigado VS Millonarios parece que no es de tanta gravedad.

El mismo técnico Jorge Luis Pinto habló al final del partido y dejó entender que la lesión del volante podrá tener una recuperación más corta de lo que se especuló al ver la jugada. Además también destacó que Roberto Ovelar tampoco reviste una gravedad muy grande por el problema que lo sacó del partido.


Video: Reporte de la lesión de César Carrillo después de Envigado VS Millonarios

El partido fue muy disputado, los jugadores de Envigado dejaron todo en cada pelota y se exigieron al máximo, por eso el despliegue que tuvo que hacer Millonarios fue muy grande y en algunos momentos quedaron expuestas las fallas de los azules y Wuilker Fariñez volvió a ser salvador.

El primer tiempo terminó 1 por 0 con el gol que nació de una jugada de Roberto Ovelar y el centro para que Juan David Pérez entrara al área y marcara su primer gol oficial con los 'embajadores'. En esa jugada Ovelar sintió un problema y pidió el cambio a falta de un minuto para terminar el primer tiempo y en su lugar entró Fabián González Lasso.

Para el complemento Envigado fue más, controló el balón y puso en aprietos a Millonarios, que se limitó a buscar contraataques y le dio trámite al resultado hasta el final, aunque con sufrimiento y muchos apuros que solucionaron los defensas y Fariñez.

Sobre esos últimos minutos se dio la falta de la polémica, un balón dividido terminó con la entrada de Neyder Moreno sobre la pantorrilla de César Carrillo y las imágenes hicieron presentir lo peor. La suela del jugador envigadeño sobre la pierna del volante de los bogotanos hizo parecer que iba a ser fractura o alguna rotura, más aún cuando el jugador ni siquiera pudo caminar para salir del campo y asimismo dejó a su equipo con 10 jugadores hasta el final.

Y Jorge Luis Pinto y el mismo club publicaron el parte inicial de la lesión de César Carrillo después de Envigado VS Millonarios por la Fecha 1 de Liga Águila 2019-1:

"Lo de Ovelar en una contractura, semitendinosa, no propiamente muscular… Lo de Carrillo felizmente no es fractura, creemos que es un esguince de segundo grado en el tobillo y lo ha evaluado la doctora"

"César Carrillo sufrió esguince de segundo grado en el tobillo derecho. Se realizarán exámenes de diagnóstico para descartar una lesión adicional y determinar incapacidad"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Uno fue por el golpe contra el banco, el otro por lo de Nacional VS Once Caldas!¿Qué tal la reacción de uno de los asistentes 'verdolagas'?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 27, 2019