Video: Leonel Álvarez habló de dirigir a Millonarios o Nacional en el futuro

El DT, que se encuentra sin trabajo hace un tiempo, habló sobre esto y dio de qué hablar.

Archivo EFE

Cuando el de Remedios (Antioquia) habla, siempre genera muchas reacciones y esta vez no fue diferente. Y escuchar que Leonel Álvarez habló de dirigir a Millonarios o Nacional lleva a que se den muchas interpretaciones en el mudo el FPC.

Se debe tener en cuenta que con los azules de Bogotá siempre tuvo rivalidad por su pasado como jugador 'verdolaga' y los dueños que se vivieron en los 80s y 90s. Pero además, en el equipo verde paisa dejó buen recuerdo como futbolista, sin embargo su paso por Independiente Medellín lo dejó marcado por unas palabras, partidos y celebraciones que no gustaron y lo alejaron.


Video: Leonel Álvarez habló de dirigir a Millonarios o Nacional ¿Qué dijo?

En medio de una entrevista que dio en el programa 'Fox Sports Radio Colombia', el entrenador habló de muchos temas, aclarando polémicas sobre su salida del fútbol de Paraguay y también el paso por la selección Colombia antes de que llegara José Pékerman. Pero el caso de su división con Nacional 'abrió la puerta' de su futuro.

Y ante la pregunta de dirigir a Nacional, 'Leo' dijo:

"Me gustaría, yo soy profesional, indudablemente a mí y a cualquier entrenador le ilusiona Nacional. pero llegará el momento en el que Dios le permitirá a uno estar"

Y le respondió a la hinchada de tanto que han hablado y de unas palabras que dijo en un entrenamiento de Medlelín, preparando un clásico contra Nacional:

"Hay que ser claro, por uno o 2 jóvenes que no conocen la historia de uno, yo tengo muchas cicatrices por haber jugado con Nacional. Pero en el momento en el que voy con Medellín y soy campeón, después hay una situación en la que graban algo en un 'entreno (entrenamiento). Pero es que hay jugadores a los que uno los tiene que 'tocar' un poquito y en cualquier otro equipo yo les tengo que 'tocar las fibras' y pasaron una grabación de eso.

Uno no lo hace con mala intención… Pero me encantaría, porque además yo soy profesional"

Y después hizo un recuerdo de toda su carera y en medio de sus palabra lo cuestionaron sobre si podría dirigir a Millonarios, debido a la renuncia de Jorge Luis Pinto. Ante este cuestionamiento, Leonel dejó entender que no tendría problema y recibió una nueva pregunta:

"El día de mañana, ¿quién no va a querer dirigir a Millonarios, a Santa Fe…?

Sí (dirigiría a Millonarios), porque soy profesional y entregaría toda mi capacidad, pero eso no depende de uno sino depende del proyecto"

Y en otro fragmento del programa del canal deportivo, cuando se refería al proyecto, le preguntaron a Álvarez sobre alguna oferta concreta de los azules y las negó:

"Un proyecto serio, que le permita a uno conseguir los logros de ser campeón, cupo a Sudamericana o a Libertadores, tener los jugadores porque es parte de un equipo que pueda competir a la altura. Eso es clave.

Me han ofrecido equipos… (¿Millonarios?) No…"

Pero volvió a reiterar que le gustaría y hasta habló de la afición:

"¿Que si yo dirijo a Millonarios? Claro, porque soy profesional y desde luego, como todo entrenador, ilusionaría. Y uno va a buscar a través del trabajo de la capacidad de los jugadores y de esta maravillosa hinchada, tener un equipo muy fuerte, muy competitivo, ganador y ser campeón"


Pues es claro que Leonel Álvarez habló de dirigir a Millonarios o Nacional, pero no es tan claro si los hinchas de estos clubes lo quisieran.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Águila no se iría del todo y llega una reconocida gaseosa al FPC!
¿Qué opinan de los cambios que se vienen?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 31, 2019