Video: Leonel Álvarez aseguró que quiere dirigir a Nacional y le hizo un guiño a la hinchada

El exfutbolista explicó lo que podría lograra si en algún momento puede ser DT del 'verde de la montaña'.

Archivo EFE

Aunque marcó la historia del 'verdolaga' cuando jugó para este, el antioqueño no lo ha entrenado y eso que tiene una carrera en los banquillos que ostenta varios títulos. Por eso, ahora que Leonel Álvarez dijo que le gustaría dirigir a Nacional los hinchas podrán sacar sus propias conclusiones al respecto.

Álvarez hizo parte de la plantilla que obtuvo el título de la Copa Libertadores de 1989, por lo que durante mucho tiempo fue apreciado en el 'verde de la montaña' y también hubo quienes lo consideraban un referente. Pero desde que dirigió y además fue campeón con el  Medellín en 2009 y 2016 muchos le perdieron parte del aprecio que le tenían.


Video:  Leonel Álvarez dijo que le gustaría dirigir a Nacional 

En una entrevista con el programa 'De Fútbol Se Habla Así' de DirecTV Sports, el exfutbolista y ahora entrenador le hizo un guiño al 'verdolaga' y a sus hinchas para que lo tengan e cuenta cuando necesiten un entrenador:

"A mí me cobran algo que es normal, haber sido campeón con Medellín y de pronto algún malentendido. Pero que a mí me gustaría dirigir a Nacional está claro, ¿quién no anhela y no desea algún poder dirigir a Nacional? Todo entrenador, ¿cierto?

Además soy ganador y sé que si en algún momento me dan la oportunidad de ir a Nacional, estoy convencido, de que no voy a ser campeón solamente una vez, muchas veces.

Soy un profesional y necesito vivir y comer también como todos los entrenadores, y todas las herramientas que tiene Nacional a cualquier entrenador le gustaría disfrutarlas"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Jugó en el 'embajador' y ahora defiende al 'verdolaga'! ¿Entonces qué diferencia a Bogotá y a Medellín?

Posted by Comutricolor on Friday, May 15, 2020