Video: La crítica que hizo Léider Preciado sobre su ausencia en la selección Colombia cuando era futbolista

El tumaqueño resaltó un problema que, para él, todavía existe en el combinado nacional.

Archivo Getty Images

Aunque hizo parte de 'la Tricolor' durante algunos años, 'Calimeño' estuvo paso un buen tiempo sin ser tenido en cuenta y eso que fue uno delos delanteros más destacados del FPC.  Por eso la crítica de Léider Preciado sobre su ausencia en la selección Colombia cuando era futbolista señaló un problema, que a él afecto, y que hoy en día sigue pasando.

En 1998 el tumaqueño hizo parte del combinado nacional en el Mundial de 1998, además anotó el único gol que los dirigidos por 'el Bolillo' Gómez en ese entonces lograron en esa competencia. A pesar de esto, después de la cita orbital Léider empezó a perder protagonismo y pocas veces se le volvió a ver activamente en la selección.


Video: La crítica de Léider Preciado sobre su ausencia en la selección Colombia 

En una entrevista con el programa 'De Fútbol se Hala Así' de canal DirecTv Sports, 'Calimeño' dio una contundente respuesta cuando le preguntaron si consideraba que en algún momento le cerraron las puertas de 'la Tricolor'. Pero lo más llamativo fue que aseguró que esto sigue pasando hoy en día:

"Sí, yo sí creo porque cuando estaba en el Deportivo Cali hice goles y goles, además estaba bien físicamente y la verdad, ¿qué más uno piensa?

Yo siento que para estar en la selección últimamente hay que estar en Europa. A veces hay jugadores que están aquí en el fútbol colombiano que se merecen una oportunidad en la selección Colombia, si no para qué juegan"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El 'fenómeno' fue al PSV y el colombiano apenas duró un año en el 'colchonero'!¿Cómo creen que hubiera cambiado la historia?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 30, 2020