Video: Leider Preciado se burló de Millonarios en saludo del cumpleaños 80 de Santa Fe

El exjugador santafereño dejó claro que tiene gran rivalidad con los azules y además les cantó una 'tonada especial'.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Twitter oficial Santa Fe / Cortesía, Millonarios / Cortesía, Santa Fe

El primer campeón del fútbol colombiano cumplió el domingo 28 de febrero 8 décadas de historia, títulos, gloria, sufrimiento, derrotas y muchas más cosas que han marcado su historia, por eso en sus redes sociales ha ido publicando videos de sus ídolos celebrando la importante fecha. Y en uno de esos materiales audiovisuales, después de hablar de muchas cosas positivas, Leider Preciado se burló de Millonarios en saludo del cumpleaños 80 y no pasó inadvertido.

Aunque para muchos sea difícil de creer, el segundo goleador histórico de la historia santafereña tuvo un paso inicial por el equipo 'embajador', y no lo dejaron en el equipo cuando estuvo a prueba. Pero la rivalidad y sentimiento del nacido en Tumaco (Nariño) con el otro equipo histórico de Bogotá no se basa en esto, infortunadamente tiene como contexto un lamentable episodio en el que la 'barra brava' de los azules se burló de la muerte del hermano  de Leider.

Por eso el clásico capitalino de aquel 15 de septiembre de 2004 se quedó en su memoria y en la de muchos.


Video: Leider Preciado se burló de Millonarios en saludo del cumpleaños 80

Pues en medio del mensaje que le dejó el goleador a su amado equipo 'cardenal', recordó muchos buenos momentos y además destacó muchas cosas que vivió y que espera que celebrar con ellos:

"Happy Birthday To You'. Mi Santa Fe. Quiero desearte feliz cumpleaños en este 28 de febrero, que sean muchos más, para esta institución tan grande, tan impresionante.

Quiero decirte que soy feliz de hacer parte de esta familia, de esta casa. Y quiero que sigamos cumpliendo muchísimos más; con muchos triunfos, con muchos logros, y nada. Feliz de ser parte de esto, de este escudo tan importante, de esta casa tan importante, y nada.

Gracias le doy a Dios, por haber hecho parte y ser parte de esta institución. Happy Birthday To You, felices 80 años y vienen muchos más con muchos logros…"

Pero al final del mensaje, con el mismo ritmo que en esa oportunidad la barra del equipo azul le recordó la muerte de su hermano, pues Leider la adaptó para recordar que le marcó varios goles a Millonarios en los clásicos que disputó:

"… Grande mi 'León', te quiero. de parte de;

– Leider Calimenio, oh, oh, oh, oh, oooh. Leider Calimenio, oh, oh, oh, oh, oooh.

Papá de 'las gallinas' (Millonarios)

Un abrazo para todos los 'Leones', para todos los 'santafereños""


Obviamente en los comentarios del Twitter oficial de Santa Fe los rojos reaccionaron con mofas, debido a que Preciado se burló de Millonarios en saludo del cumpleaños 80 del club, mientras que algunos aficionados del equipo azul se pronunciaron en contra de esto y argumentaron que no era el momento para recordar la rivalidad si estaban en una celebración especial.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Mensaje con copia a Dimayor y Win Sports + hablando de "selva", "serpientes" y más!
¿Y qué tal el 'guiño' que le hizo 'el Torito' a 'Mac' para que vuelva a Junior?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 28 de febrero de 2021