Video: Declaraciones de Leandro Castellanos antes de Santa Fe VS Millonarios por Fecha 18 de Liga BetPlay 1-2021

En una entrevista el capitán del 'león' aseguró que intentarán dañarle el campeonato a su rival de patio.

Tomado del Instagram de Santa Fe

La fase de 'todos contra todos' de la primera división del fútbol colombiano está llegando a su final y el 'embajador' es uno de los equipos que tiene que sumar de a tres para estar en los cuartos de final, por lo que en el duelo contra el 'cardenal' se juega much0. Precisamente a eso le apuntaron las palabras de Leandro Castellanos antes de Santa Fe VS Millonarios por Fecha 18 de Liga BetPlay 1-2021, pues indicó que complicarle la clasificación a los de Alberto Gamero es una oportunidad que no se puede desaprovechar.

A falta de dos partidos para el final del 'todos contra todos', 'Millos' está en el puesto 7 con 27 puntos y, teniendo en cuenta que con 31 puntos puede asegurarse la clasificación, una victoria sería clave. Mientras que la situación de Santa Fe es diferente, porque con 30 puntos y dos enfrentamientos por delante le basta con un empate para clasificar.


Video: Lo que dijo Leandro Castellanos antes de Santa Fe VS Millonarios por Fecha 18 de Liga BetPlay 1-2021

El 9 de abril de 2021 el capitán del 'león' fue invitado al programa 'ESPN FC Colombia', lo que permitió que 'encendiera' la previa del duelo contra el 'embajador' con sus declaraciones. Y lo logró, pues dejó claro que, aunque su equipo prácticamente está clasificado al grupo de 'los ocho', buscarán la victoria para eliminar a su rival:

"Nosotros lo sabemos y lo tenemos claro, Millonarios en finales es muy complicado, es favorito a pelear el título cuando entra.

Y, si nosotros lo tenemos el próximo domingo, vamos a intentar imponernos en la cancha y, de una vez, empezar a cortarles la posibilidad de clasificación.

Para nosotros sería un problema menos  en cuadrangulares"

Y para concluir, Castellanos aseguró que la oportunidad de dejar a Millonarios cerca de la eliminación no suele presentarse, por lo que Santa Fe no quiere desaprovecharla:

"Pasa muy seguido, las oportunidades en el fútbol son pocas.

Cuando uno tiene la posibilidad de matar deportivamente a un rival directo, hay que hacerlo.

Creo que, si la posibilidad estuviera para ellos, ellos lo harían y nos dejarían sin la posibilidad de pelear el título"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Un reconocido medio repitió varias veces el error… Y eso que ya son varios partidos con River Plate! ¿Qué tal los comentarios de los 'santafereños'?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 9 de abril de 2021