Video: Le robaron la cuenta de Instagram al narrador Eduardo Luis López

Tal parece que se aprovecharon de la fama del narrador y lo intentaron usurpar en la famosa red social.

Tomado del Instagram de Faryd Mondragón

El hombre que se ha metido en los hogares de los futboleros colombianos, y que también recibe muchas críticas por su estilo, lo confirmó por medio de su perfil de Twitter. En la noche del jueves 27 de diciembre se conoció que le robaron la cuenta de Instagram al narrador Eduardo Luis López y él advirtió a sus seguidores.

Aunque parece algo menor, por medio de estas maniobras de usurpación, 'hackeo' y robo de datos pueden cometerse crímenes informáticos a nombre de la persona afectada o ser intermediarios para que muchos 'caigan', así que no puede dejarse pasar ya que cualquiera pudiera creer algún mensaje privado a falsa promoción por ser un perfil famoso.


Video: Le robaron la cuenta de Instagram al narrador Eduardo Luis y así lo dijo

El hombre de los domicilios y de tantos otros dichos que se han instalado en las transmisiones del FPC comentó y también puso un video en su Twitter:

"Les informo que me hackearon mi cuenta de Instagram Me piden dinero para devolverla, sólo se los digo para que sepan que no estoy manejando la cuenta Yo. Les pido me ayuden reportando. Gracias."


Así que si les llega algún mensaje del perfil que era del narrador de RCN Televisión y Win Sports, no crean y reporten, porque así como le robaron la cuenta de Instagram al narrador Eduardo Luis López, cualquiera podría ser el siguiente y sus datos, seguridad informática y hasta dinero podría estar en riesgo.

>>Más novedades de los personajes del fútbol de Colombia en ComuTricolor<<

¡Nacional, América, Millonarios, Junior, Santa Fe, Cali!Unos se ríen y otros se ofenden…

Posted by Comutricolor on Thursday, December 27, 2018