Video: Le dispararon al jugador Félix Micolta en Cali durante robo del que iba a ser víctima

Por fortuna el futbolista se está recuperando, pero causó alarma lo ocurrido con él.

Cortesía, página Independiente Santa Fe / Archivo EFE / Cortesía

Al principio se habló de un futbolista profesional implicado en un hecho delictivo y se dijo que los responsables del mismo habrían huido en una moto. Pues al pasar las horas se informó puntualmente que le dispararon al jugador Félix Micolta en Cali durante robo en el sector oriental de la mencionada ciudad.

'El Cocodrilo', como se le conoce por aquella llamativa celebración, actualmente actúa en el Avispa Fukuoka de Japón y muchos lo recuerdan porque pasó por varios clubes grandes del FPC como América, Santa fe, Medellín y Nacional. Pero en la actualidad estaba en suelo colombiano e infortunadamente le ocurrió esta situación, que aún no deja detalles o reportes oficiales.


Le dispararon al jugador Félix Micolta en Cali durante robo ¿Qué se sabe?

En la tarde del domingo 19 de julio de 2020 se dio a conocer que el jugador nacido en El Charco (Nariño) se había resistido a 2 delincuentes e infortunadamente terminó herido. En el diario El Tiempo registraron el hecho de lo que habría pasado en la noche del 18 de julio, en medio del toque de queda que implementó el alcalde caleño, debido a los cuidados en medio del COVID-19:

"… fue atacado por dos personas que se desplazaban en una motocicleta en la calle 59 con carrera 43 del barrio Ciudad 2000, a las 7:39 de la noche del sábado.

La versión relacionaría un presunto intento de hurto de una cadena de oro. "Es un hecho materia de investigación", dijo el oficial. Fue llevado a un centro asistencial donde recibió atención por herida en una pierna"

Además publicaron un video en el que habló el coronel Edinson Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali:

"En el sector orienta de la ciudad de Santiago de Cali se presenta la lesión de un futbolista profesional, el cual es abordado por 2 sujetos que se movilizaban en motocicleta. Y en este momento son hechos materia de investigación.

La Policía Nacional adelanta actividades importantes con el fin de esclarecer este hecho"


Pasadas las horas se conoció que el jugador estuvo en la Fundación Valle del Lili, que tuvo una pequeña herida de bala en su pierna, pero superficial y no pasó a mayores la situación.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Estaba recordando el paso de Juan Cruz Real por su equipo y terminó haciendo está grave acusación! No es la primera vez que un directivo del FPC asegura que al 'escarlata' lo ayudan…

Posted by Comutricolor on Saturday, July 18, 2020