Video: Hinchas 'le cobraron' a Juan Carlos Osorio no aprovechar a Neyder Moreno en Nacional

En las redes sociales le recuerdan al DT lo que decidió con el mediocampista en el año 2020.

Cortesía, Twitter oficial Nacional / Cortesía, Nacional

Aparte de ser un jugador que adquirió el equipo 'verdolaga' con miras hacia el futuro, él ha expresado que es hincha del club, por eso fue tan polémico que el DT no quisiera mantenerlo en 2020 y cederlo a préstamo a Envigado. Pues en el primer partido de 2021, después del gol y el buen nivel contra Santa Fe, los hinchas 'le cobraron' a Juan Carlos Osorio no aprovechar a Neyder Moreno en Nacional cuando tuvo la oportunidad de hacerlo.

Hay que recordar que las decisiones del entrenador risaraldense no terminaron dando frutos, ya que también cedió a Nicolás Hernández y durante la campaña su defensa se vio muy complicada y los jugadores contratados no respondieron. Pero el caso de Neyder no solo fue visible por el gol, sino por la celebración en la que el jugador lloró y así se abrió la victoria en la Liga BetPlay 1-2021.


Video: Así 'le sacaron en cara' a Juan Carlos Osorio no aprovechar a Neyder Moreno en Nacional

El partido estaba complicado, pero a los 35 minutos llegó el pase de Andrés 'el Riflecito' Andrade y la definición de Moreno que dejó sin opciones Leandro Castellanos. Se vio la emotiva celebración y de inmediato llegaron los recuerdos 'poco amablas' por la segunda etapa de Osorio en el equipo:

Y aunque aficionados de otros equipos puedan tener algún sentimiento negativo hacia Osorio, fueron los mismos de Nacional los que hicieron tendencia su apellido:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Esta vez las críticas llegaron por otros motivos!
¿Qué opinan de 'la nueva cara' de los 'verdolagas'?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 17 de enero de 2021