Video: Lágrimas de Anthony Uribe por el gol con Rionegro Águilas VS Junior en Fecha 5 de Liga Águila 2-2019

El autor de la única anotación se mostró conmovido y emocionado por lo hecho en su debut.

Tomado del Youtube de Win Sports / Cortesía, Instagram oficial Dimayor

Actualmente el club antioqueño es el último en la tabla del descenso y tiene que empezar a sumar victorias para no perder la categoría, por eso llevaron al delantero venezolano como último inscrito y con anotaciones ha empezado a responder. Pero además de la presión por mantener la categoría, la reacción de Anthony Uribe por el gol con Rionegro Águilas VS Junior tiene algo más detrás.

Fue muy llamativo que al final del partido enfocaran al jugador en e banco de suplentes de su equipo y él estuviera llorando y agradeciéndole al cielo por la victoria. Siendo apenas un recién llegado al plantel, llamó la atención que viviera de esta forma la victoria 1 por 0 y después se supo lo que pasaba por su cabeza en aquel momento.


Video: La reacción de Anthony Uribe por el gol con Rionegro Águilas VS Junior

El partido estaba complicado para el equipo de Rionegro, el primer tiempo tuvo llegadas de los actuales bicampeones y parecía que iba a llegar el gol. Sin embargo sobre los 76 de juego llegó la acción de la media vuelta de Uribe y la definición al palo más lejano de Sebastián Viera.

La efusividad de Uribe fue muy grande en la celebración y en los minutos finales tuvo que ser sustituido por un problema físico. Desde ese momento se quedó en el banco de suplentes y solo volvió a aparecer cuando terminó el partido y la cámara de la transmisión de Win Sports lo enfocó para mostrar que había sido la figura del partido y sus lágrimas fueron llamativas.

Pues en la entrevista posterior al partido y con el premio de la Dimayor, como figura del encuentro, se dieron las palabras del venezolano:

"La emoción es grande, agradecerle a Dios, vengo de pasar momentos durísimos. Pero siempre he perseverado y el que persevera, alcanza…

Le doy gracias a Dios, se lo dedico a mi hijo, mi esposa, mi familia. Y de verdad que fue durísimo el día de hoy y le doy gracias a Dios, porque sin él nada es posible.

Y espero que este equipo termine de levantar porque es un equipo que tiene que dar de qué hablar"


Con sus 28 años, Uribe tiene una carrera que lo tuvo como habitual autor de goles en Venezuela y su experiencia entre 2018 y 2019 en Belgrano de Argentina no fue nada buena; jugó casi 150 minutos, repartidos en 3 partidos, no anotó ni un solo gol y además descendieron. Tal vez por esa impotencia y sentimientos acumulados se dio esta emotiva reacción de  Anthony Uribe por el gol con Rionegro Águilas VS Junior.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La historia del joven que dedicó el gol a su abuela en medio de lágrimas!
"Abuela, este gol fue por usted, vamos a salir adelante"

Posted by Comutricolor on Sunday, August 11, 2019