Video: La terrible agresión que sufrió el papá de Hernán Torres en Ibagué
En redes sociales pudieron conocerse las imágenes de lo ocurrido.
En redes sociales pudieron conocerse las imágenes de lo ocurrido.
Normalmente el entrenador del Tolima da de qué hablar por el buen desempeño que ha tenido a lo largo de la Liga BetPlay 2020 y sus declaraciones al respecto, pero en esta oportunidad fue una situación ajena a lo deportivo la que generó noticia. Y no es para menos, porque la agresión que sufrió el papá de Hernán Torres en Ibagué es totalmente inaceptable y seguramente tendrá consecuencias legales.
Hay que decir que el señor está bien, en medio de la situación complicada que vivió, pero hay que decir que es algo lamentable, hay que registrar lo ocurrido y la denuncia pública que hizo el propio Hernán Torres (Padre). aunque después medios ibaguereños dieron a conocer que la denuncia ante las aurtoridades no se puso, pero le van a aplicar el Código Nacional de Convivencia.
En la tarde del 26 de noviembre de 2020, a través de las redes sociales, pudo conocerse un video en el que el padre del entrenador del Tolima está ensangrentado después de ser golpeado por un 'limpiavidrios' en las calles de Ibagué. En el video él mismo explicó lo ocurrido y aseguró que, dependiendo de la decisión de su hijo, pondrá una denuncia contra el agresor, a quien se le puede ver 'en manos' de la Policía Nacional:
El portal 'Alerta Tolima' afirmó y mostró que el técnico tolimense llegó molesto al lugar del hecho e hizo el reclamo al ver a su padre en ese estado:
>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<
¡Gran polémica al final del partido de cuartos de final de Liga BetPlay 2020!
¿No era para una revisión del árbitro en la pantalla?Publicado por Comutricolor en Domingo, 22 de noviembre de 2020