Video: La terrible agresión que sufrió el papá de Hernán Torres en Ibagué

En redes sociales pudieron conocerse las imágenes de lo ocurrido.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Twitter

Normalmente el entrenador del Tolima da de qué hablar por el buen desempeño que ha tenido a lo largo de la Liga BetPlay 2020 y sus declaraciones al respecto, pero en esta oportunidad fue una situación ajena a lo deportivo la que generó noticia. Y no es para menos, porque la agresión que sufrió el papá de Hernán Torres en Ibagué es totalmente inaceptable y seguramente tendrá consecuencias legales.

Hay que decir que el señor está bien, en medio de la situación complicada que vivió, pero hay que decir que es algo lamentable, hay que registrar lo ocurrido y la denuncia pública que hizo el propio Hernán Torres (Padre). aunque después medios ibaguereños dieron a conocer que la denuncia ante las aurtoridades no se puso, pero le van a aplicar el Código Nacional de Convivencia.


Video: ¿Cómo fue la agresión que sufrió el papá de Hernán Torres en Ibagué?

En la tarde del 26 de noviembre de 2020, a través de las redes sociales, pudo conocerse un video en el que el padre del entrenador del Tolima está ensangrentado después de ser golpeado por un 'limpiavidrios' en las calles de Ibagué. En el video él mismo explicó lo ocurrido y aseguró que, dependiendo de la decisión de su hijo, pondrá una denuncia contra el agresor, a quien se le puede ver 'en manos' de la Policía Nacional:

"Mire el carro, ahí está el carro, el blanco, la camioneta.

Vino el señor que a echarme jabón y agua en el parabrisas, entonces le dije -no señor, muchas gracias-.

Entonces me dijo; -¿entonces qué?-. Y yo; – ¿Qué de qué?-.

Le dije; -¿Qué es lo que quiere?-.

Y de una vez me pegó el 'garrotazo'…"

El portal 'Alerta Tolima' afirmó y mostró que el técnico tolimense llegó molesto al lugar del hecho e hizo el reclamo al ver a su padre en ese estado:

"Al que se le vio un poco exaltado por lo sucedido fue a Hernán Torres Oliveros, quien dirige las riendas del onceno pijao, señalándole a las autoridades que esto no debía pasar, a cualquier persona le va a enojar que una persona llegue así por así a agredir a su padre"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Gran polémica al final del partido de cuartos de final de Liga BetPlay 2020!
¿No era para una revisión del árbitro en la pantalla?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 22 de noviembre de 2020