Así está la situación de Alberto Rodríguez con el Junior de Barranquilla

Después de lo que pasó en el primer semestre del 2018, la situación de Alberto Rodríguez con el Junior de Barranquilla es muy complicada y polémica por todo lo que ha pasado.

El inca, más conocido como 'el Mudo', llegó como el gran refuerzo para la defensa del club 'tiburón', al igual que se vinculó Jonathan Álvez para el ataque, pero los extranjeros fracasaron en estos meses. Pero actualmente la situación de Alberto Rodríguez con el Junior de Barranquilla es la que llama la atención debido a que ya se dispone a jugar con Perú el Mundial Rusia 2018.

Aparte de haberse ido sin permiso, según se ha dado a conocer desde el club barranquillero, ya entrenó y hasta bailó con sus compañeros. Algo que supuestamente no podía hacer debido a que una lesión se lo impedía.


¿Cuál es la situación de Alberto Rodríguez con el Junior de Barranquilla?

Hace un par de días se refirió a la situación Antonio Char, presidente del club, quien reveló esto:

"La forma como él se ausenta de la institución es irregular. Así no se hacen las cosas. En su momento el club tomará una decisión sobre este tema"

Pues el DT del equipo inca, Ricardo Gareca, fue sincero y reveló que el jugador llegó en perfectas condiciones a la concentración:

"Alberto está muy bien desde todo punto de vista, que no venga jugando no es un impedimento para que lo haga de titular acá con la selección peruana, para nosotros es un jugador muy importante, su experiencia nos es de mucha utilidad"

Y por si fuera poco el mismo jugador se vio muy contento y feliz bailando en la despedida del equipo nacional peruano, antes de viajar a territorio europeo:

Pues ante todo esto se refirió Fuad Char, dueño del Junio, quien en medio de la jornada electoral del domingo 27 de mayo en Colombia tuvo tiempo para hablar de sus temas políticos y también de fútbol, puntualmente del semestre del mal semestre del 'Mudo':

"Fue una situación bastante desagradable, vamos a mirar cómo lo manejamos. Hemos hablado con él y dice que hay una situación de contradicciones, que el técnico lo autorizó y no lo autorizó a viajar. El único que le podía dar permiso era el club y el club no dio ningún permiso.
Él tiene contrato con nosotros hasta diciembre, vamos a esperar cómo le va  aPerú en el Mundial, cuándo regresa, si los sacan en la primera fase. Lo veremos entrenando y definiremos antes del cierre de inscripciones tomaremos una decisión"

Tal parece que la situación de Alberto Rodríguez con el Junior de Barranquilla no está nada clara y solo el cuerpo técnico y los directivos tomarán la decisión de su salida o permanencia cuando vuelva del Mundial Rusia 2018. Esto podría significar una oferta de algún club interesado o la desvalorización del jugador en caso de que no tenga minutos o buen rendimiento.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La confirmación la hizo la misma Federación Colombiana de Fútbol!¿Qué le puede aportar al equipo para el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 27, 2018