Video: Así fue la propuesta de matrimonio Matías Mier a Melissa Martínez

El futbolista uruguayo hizo un plan muy elaborado para que la presentadora le dijera que sí.

Tomado del Instagram de Melissa Martínez

Muchos tiempo lleva esta relación, que se dio en el entorno del Junior de Barranquilla, club en el cual jugó el volante charrúa y del cual es hincha la soledeña. Pues un par de años después y después de vivir juntos varios meses en Bogotá, se dio la propuesta de matrimonio Matías Mier a Melissa Martínez y el mundo del FPC no fue ajeno a esto.

Aunque se conocieron en otras circunstancias, actualmente Matías juega en La Equidad y la comunicadora trabaja en Fox Sports Colombia. Ya en varios partidos él le ha dedicado goles y ella en redes sociales no oculta ni esconde su amor por el jugador. Por eso se puede decir que este amor nació alrededor de la pelota y en la cancha.


Video: La propuesta de matrimonio Matías Mier a Melissa Martínez con 'finta' incluida

Ya en vacaciones el fútbol hizo toda una estrategia, ayudado por los amigos y familiares de Melissa, para hacerla creer que iba a tomarse unas fotos en un municipio cercano a Bogotá y que allí iban a acompañarla muchas personas conocidas. La presentadora fue reportando en su cuenta de Instagram el día para su sesión de fotos sin sospechar nada:

"Alcancé a recuperar el vestido para la noche de hoy, para mis fotos…

Miren esta belleza…

Miren este set tan espectacular"

Sin embargo ya llegando la noche del sábado 11 de mayo apareció Matías en la escena, la sorprendió y le entregó el anillo para que ella diera el 'Sí' que los deja comprometidos en matrimonio. Así lo confirmó la bella cara de Fox Sports Colombia en su Instagram:

"Mi corazón no sabe qué decir en el momento más feliz de mi vida. Sin palabras @mati.mier, sí, infinitamente sí!!! Nuestro compromiso"

El jugador también lo hizo público en su perfil de la misma red social:

"Llegó el día más importante para los dos, lo que tanto hemos hablado. De la mano de Dios, mi amor, empezaremos esta familia que soñamos"

Ahora habrá que esperar cuándo será la boda, pero la rumba de compromiso ya mostró cómo será la que vendrá después de la ceremonia:

"Les presento a mi futuro esposo…

Esto es una locura…

Todos sabían, cómplices.

Yo pensé que venía para unas fotos y estaba súper acalorada"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mostró que le molestan los 'chistes' machistas!
"… qué machista ese comentario…"

Posted by Comutricolor on Monday, April 29, 2019