Video: La presentación oficial de la plantilla de Nacional para 2021

En las redes sociales pudieron conocerse detalles de lo ocurrido en el evento.

Tomado del Instagram de Nacional

El 'verdolaga' es uno de los equipos que más quedó debiendo en el 2020, por lo que en 2021 tendrá que redimirse y ya anunció quienes serán los jugadores que lo intentarán hacer. Y, aunque se hizo la presentación oficial de la plantilla de Nacional para 2021, el presidente del club aseguró que el libro de pases no se ha cerrado.

A pesar el 'verde de la montaña' confirmó la llegada de Jonatan Álvez, Neyder Moreno, Nicolás Hernández, Hayen Palacios, Michael Chacón, Jonatan Marulanda, Danovis Banguero y Kevin Mier, un gran sector de la hinchada considera que hacen falta más jugadores. Sobre todo en la línea defensiva, porque está claro que este fue el sector más débil en 2020 y uno de los que el entrenador Alexandre Guimaraes aseguró que debe reforzarse. 


Video: Lo que pasó en la presentación oficial de la plantilla de Nacional para 2021

En la mañana del 12 de enero de 2021 el 'verdolaga' presentó, con un evento transmitido en sus redes sociales, a los 26 jugadores con los que contará Guimaraes a lo largo del año. Razón por la cual muchos hinchas entendieron que el club ya no contratará a nadie más, lo que generó molestia.

"¡Vamos, Nacional!" 

Sin embargo, en el mismo evento, Juan David Pérez, presidente de Nacional, entregó algunos detalles de la planeación y la conformación de la plantilla, momento en el que dejó claro que va a llegar un jugador más y es central:

"Sí, es un tema que esperamos que sea cuestión de horas, máximo un par de días.

Ya hemos hecho lo que compete al club, hemos presentado las propuestas correspondientes y estamos a la espera de finiquitar detalles"

Pero eso no fue todo, pues Pérez dejó una 'puerta abierta' para que lleguen más jugadores, aunque considera que con la contratación del central se cierra lo que se planteó en la planeación de la plantilla para 2021:

"Nada es producto del azar, todo es producto de la planeación y, como les digo, solamente nos falta cerrar el tema del central.

Obviamente el mercado es un mercado atípico, el libro de pases estará abierto hasta los primeros días de marzo y uno nunca puede decir que está 100% cerrado.

Pero, en lo que corresponde a la planeación, se daría por cerrado con el tema del central, que está próximo a cerrarse"

*Ver a partir del minuto 41:36

Presentación del Equipo profesional 2021

¡Estamos en la presentación oficial de la plantilla de jugadores que defenderá los colores del Verdolaga en este 2021! 🇳🇬⚽️💚

Publicado por Club Atlético Nacional Oficial en Martes, 12 de enero de 2021


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Al 'embajador' 'le metieron presión', parece que esta lo 'despertó' y ya le puso una oferta 'sobre la mesa' al delantero!¿Será que son capaces de traer a Guarín y a Uribe en el mismo mercado?

Publicado por Comutricolor en Martes, 12 de enero de 2021