Video: La Policía confirmó caso de violencia intrafamiliar de Fredy Guarín

Mientras los rumores acerca de sus problemas para seguir entrenado aumentaron, el volante protagonizó un vergonzoso hecho.

Tomado del Instagram de Fredy Guarín

La continuidad del boyacense en Millonarios parece cada vez más difícil de concretarse y, cuando muchos aseguraban que él ya tenía pie y medio fuera del club, un lamentable hecho estaría por ratificarlo. Y no es para menos, pues la Policía confirmó caso de violencia intrafamiliar de Fredy Guarín contra sus padres, luego de que un video en redes sociales diera mucho de qué hablar.

Según lo que habían revelado algunos periodistas, 'Guaro' lidia con algunos problemas familiares, por los cuales no estuvo presente en los más recientes entrenamientos del 'embajador'. Pero no se trataría de una licencia temporal, pues llegó a decirse que al interior del club ya no contemplan su regreso.


Video: ¿Cómo así que la Policía confirmó caso de violencia intrafamiliar de Fredy Guarín? 

En la mañana del 1 de abril de 2021 periodistas y medios de comunicación compartieron un video en sus redes sociales en el que puede verse como un agente de la Policía Nacional captura al volante boyacense, quien está en evidente estado de alteración. Según la información que dio a conocer Blu Radio en su cuenta oficial de Twitter, todo había ocurrido por una pelea en la casa de sus padres en Medellín, la cual explicaría la gran cantidad de sangre presente en sus prendas:

"El jugador de Millonarios Fredy Guarín fue conducido por la Policía en Medellín, tras haber protagonizado un episodio de violencia intrafamiliar en la casa de sus padres"

Más tarde, la periodista Paula Fresneda utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer las palabras del Mayor General Jorge Luis Vargas sobre lo ocurrido con Guarín:

"Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar.

Cuando los Policías que llegaron al lugar se encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda en la que estaba e l hijo protagonizando una riña contra sus padres. 

Se actuó muy profesionalmente y los padres pidieron asistencia para que está persona fuera conducida tal y como dice la ley, así se hizo. 

Queremos llamar a los colombiano para el respeto y el uso moderado o controlado de sustancias que pueden generar dependencia. 

Estamos pendientes legalmente frente a las acciones que se van a iniciar por parte de la familia.

Nosotros ya estamos procediendo, como lo indica la norma del Código Nacional de Seguridad y Convivencia.

Y en términos de las medidas querellables que requieren denuncia, Estamos en eso con la Fiscalía y los médicos"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡A los supuestos problemas familiares, ahora se suman situaciones de dinero y negocios!
"Tiene otro tipo de problemas personales. Y tiene la cabeza distraída, no está propiamente en el fútbol…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 31 de marzo de 2021