Imágenes: La película del Mundial Rusia 2018 revivió tristeza de James Rodríguez y de colombia

En medio de la pandemia del coronavirus, la Fifa decidió compartir esta producción y miles estuvieron pendientes.

Archivo Getty Images

Ante la emergencia y necesidad de quedarse en casa, resguardados y evitando el contagio del COVID-19, este fue una gran idea para muchos futboleros que están en sus casa buscando algo para hacer. Y aunque el fútbol siempre será vida, un fragmento de la película del Mundial Rusia 2018 revivió tristeza de James Rodríguez y de todos los hinchas de Colombia.

Aquel 3 de julio de 2018 se llevó a cabo el encuentro en Moscú y había gran expectativa por lo que pudiera hacer el equipo de José Pékerman, por lo menos para igualar la clasificación a cuartos de final que había logrado en el Mundial Brasil 2014. Pero el juego no fue el mejor, un gol de Yerry Mina llevó a los penales y al final hubo tristeza por la eliminación de 'la Tricolor'.

Pero James vio el partido desde afuera, por los problemas musculares que lo sacaron de competencia en medio del encuentro definitivo de la fase de grupos contra Senegal. Y justamente con él se quedaron las cámaras al final de ese encuentro y también fue la última imagen del equipo colombiano en esta producción de Fifa.


Imágenes: La película del Mundial Rusia 2018 revivió tristeza de James Rodríguez

E la tarde del viernes 20 de marzo el canal de la Fifa en YouTube recibió a miles de visitantes que esperaban revivir la fiesta mundialista que se vivió en territorio ruso, pero obviamente ya sabían el final y era el título de Francia. Sin embargo fue interesentae ver lo que le interesó a la misma Fifa de cada selección de cada partido, de cada grupo y de cada llave de eliminación.

Pues de los octavos de final Colombia VS Inglaterra solo quedó registrado el último penal obrado por Eric Dier, que explotó la celebración inglesa y desencadenó la tristeza en 'la Tricolor' y en los hinchas. Pero la cámara estaba muy cerca de James, quien en el partido se most´ro ansioso y al final bajó al banco para lamentar que no pudo estar en el juego.

película del Mundial Rusia 2018 revivió tristeza de James Rodríguez Cortesía, YouTube oficial Fifa

Y aquella imagen de la película del Mundial Rusia 2018 revivió tristeza de James Rodríguez, pero siempre va a estar en la memoria del juagor y de sus seguidores. Tanto así que se encuentra en uan publicación de Twitter e Instagram sin un texto acompañando y solo un corazón roto como símbolo de lo que significó.

View this post on Instagram

💔

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El presidente de la FCF lo anunció públicamente!
¿Creen que fue la mejor medida, después de haber estado en Europa entre febrero y marzo?

Posted by Comutricolor on Friday, March 20, 2020