Video: ¿Es cierto que la mamá del 10 está inspirada en James Rodríguez?

Muchos consideran que la novela La mamá del 10 está inspirada en James Rodríguez. Sin embargo la misma Pilar Rubio, madre del jugador, expresó que en la realización nunca la tuvieron en cuenta.

La producción, que se estrenó la semana anterior por el Canal Caracol, dio de qué hablar por su intro, por algunas escenas y segmentos en las cuales se relaciona con la historia del volante cucuteño en el fútbol. Y aunque muchos asumen que La mamá del 10 está inspirada en James Rodríguez y su carrera, tanto el canal que la emite como la misma Pilar Rubio han negado esto.

En una fragmento de la presentación de esta novela se puede ver ver al protagonista anotando un gol con ‘la Tricolor’, este es idéntico a uno de goles que anotó James durante el Mundial de Brasil en 2014. Fue exactamente contra Uruguay en los octavos de final y que fue catalogado como el mejor del año 2014 a nivel mundial, por eso muchos televidentes han aplaudido que se haga este homenaje, otros han criticado que esto lo hagan de forma indirecta y sin dar los créditos.


¿Es cierto que la mamá del 10 está inspirada en James Rodríguez? Esto responden

Hace unos meses, cuando no se había hecho ni siquiera el lanzamiento del programa en cuestión, se empezaron a difundir rumores sobre la compra de los derechos dela historia de Rodríguez y en ComuTricolor se publicó una nota sobre esto. Pero la misma pilar Rubio con un trino desmintió todo.

Esto es lo más falso que he leído últimamente que mentiraaaaa de donde sacan esos cuentos jajjaajjajajajaj”

Además, la página especializada en fútbol de Caracol Televisión, sacó una nota y un video en el que el protagonista de esta historia expresa que es una “Producción original… Basada en historias que pasan todos los futbolistas”

https://www.instagram.com/p/BfMsO9oFpLU/?taken-by=lamamadel10


Entonces puede que por el mencionado gol, y otras escenas que aún no se han visto, se siga haciendo la comparación. Algo que irá pasando con otros jugadores que han marcado la historia de nuestro balompié.

#El10 #Caracol #CaracolTV #Novela #Estreno

A post shared by @ juanmartinhr on

Lo cierto es que, a pesar de las opiniones divididas, esta novela se convirtió en una de las producciones más vistas en su capítulo estreno, por eso se seguirá hablando del tema y seguirán surgiendo las preguntas sobre la inspiración de la historia. Pero es claro que aprovechando la coyuntura del Mundial Rusia 2018, y la participación de ‘la Tricolor’ en la competencia, se seguirá pensando que la mamá del 10 está inspirada en James Rodríguez, así no sea así.

>>Más novedades de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡Grande nuestro #OrgulloTricolor!¿Qué dirán ahora los críticos?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 1, 2018