Video: El resultado de La Equidad VS Alianza Petrolera por la eLiga Dimayor 2020

En el partido inaugural de este torneo hubo goleada y muchas reacciones de los televidentes.

Tomado del Twitter de Win Sports

Con la suspensión de la Liga BetPlay 1-2020, lo organizadores del FPC decidieron realizar un campeonato de FIFA 20 que en su primer encuentro dio mucho de qué hablar. Es que en el partido  La Equidad VS Alianza Petrolera por la eLiga Dimayor 2020 se enfrentaron Cristian Bonilla contra Ricardo Jerez y hubo 'baile'.

Win Sports decidió hacer las transmisiones del certamen que enfrentará a 20 jugadores del fútbol colombiano, uno por cada club participante, y así los seguidores del balompié nacional pudieron seguir el encuentro. Precisamente esto provocó que muchos opinaran al respecto en las redes sociales, algunos demostrando su apoyo, mientras que otros no le hallaron mucha gracia.


Video: El resultado de La Equidad VS Alianza Petrolera por la eLiga Dimayor 2020

Durante cerca de 20 minutos Cristian Bonilla dio una 'paliza' virtual con el equipo 'asegurador' a Ricardo Jerez, en lo que fue un duelo de arqueros bastante desigual. Al final del enfrentamiento Bonilla 'bailó' 6-0 a Jerez, quien jugó una 'cara larga' a lo largo de los '90 minutos'.

Al final, Bonilla se refirió a su victoria con la gracia propia de esta nueva faceta del fútbol colombiano:

"Fue un rival difícil, pero aproveché las opciones que tuve y me defendí bien. Como buen discípulo del maestro Alexis hay que defender bien primero y las que tenga hay que 'vacunar""

Como era el primer partido de la eLiga Dimayor 2020, las reacciones del público eran algo que se esperaba porque desde que se anunció este torneo hubo opiniones divididas. Y esto no cambió, pues muchos expresaron su agrado, pero otros no pudieron tomárselo en serio:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Apropiado entre el rechazo hacia muchos profesionales de la salud!

Posted by Comutricolor on Saturday, April 25, 2020