Video: Curiosa celebración de los jugadores por victoria de Nacional VS América en la Fecha 17 de Liga Águila 1-2019

Al final del partido se vio en el estadio de Medellín algo que llamó la atención de muchos aficionados.

Tomado del Instagram de Dimayor / Tomado dle Instagram de Nacional

El año 2019 no ha sido nada fácil para el club 'verdolaga', las complicaciones para contratar, la llegada de varios jugadores sobre el inicio de la temporada y los malos resultados jugaron en contra. Pues las cosas han cambiado poco a poco y reflejo de esto fue la celebración de los jugadores por victoria de Nacional VS América, que tuvo 3 protagonistas principales.

Cuando los jugadores ya se dirigían al camerino y los hinchas cantaban en las tribunas del Atanasio Girardot, se quedaron en el campo y frente a la barra brava Hernán Barcos, Pablo Ceppelini y Juan Pablo 'el Indio' Ramírez. Los 3 saltaban y cantaban al ritmo de los aficionados y también 'actuaron' la letra del cántico que bajaba desde las gradas.


Video: La celebración de los jugadores por victoria de Nacional VS América

Gran parte del estadio cantaba "Para salir campeones, hay que poner más huevos", haciendo referencia a las ganas, entrega y la llamada 'fuerza testicular' para revertir las situaciones. Pues esto contagió a los 3 jugadores mencionados y así se mostraron en el campo del escenario deportivo paisa.

Aunque ya no había transmisión por televisión, desde otros sectores de las tribunas grabaron lo ocurrido y lo registraron los reporteros gráficos que seguían en los alrededores de la cancha. Obviamente el señalamiento a las partes nobles fue lo que dio de qué hablar:


Los dirigidos por Paulo Autuori están levantando el nivel justo para el final de la fase todos contra todos y se acercan a los cuadrangulares para buscar una nueva estrella. Y esta celebración de los jugadores por victoria de Nacional VS América es muestra que hay una actitud diferente a lo que pasaba en el inicio del semestre y con la eliminación en la fase previa de la Copa Libertadores 2019.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La cifra no le gustará a los hinchas del club caleño! ¿Los dos equipos son favoritos para ganar la Liga Águila?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 27, 2019