Video: Kelvin Osorio ya piensa en llegar a la selección Colombia

En una entrevista el talentoso jugador de 27 años habló de su presente futbolístico.

Tomado del Instagram de Santa Fe

No cabe duda de que Santa Fe es uno de los mejores equipos del fútbol colombiano en la actualidad y una de sus figuras es el volante oriundo de Florencia, Caquetá, quien dejó claro cuál es la clave de su buen momento. Y no solo eso, pues Kelvin Osorio ya está pensando en llegar a selección Colombia y él mismo dejó claro por qué.


Video: ¿Por qué Kelvin Osorio ya está pensando en llegar a selección Colombia?

El 24 de marzo de 2021 el volante de Santa Fe dio una entrevista al programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, en la cual habló de su presente futbolístico. Lo que le permitió asegurar que está muy gusto con el nivel demostrado en el 'cardenal', la confianza que le da el entrenador Hárold Rivera y por eso ya tiene en la mira jugar con 'la Tricolor':

"Esto siempre ha sido la gloria para la Dios y también el trabajo, sumándole la confianza que me hadado el profe. 

Desde que llegué acá, llegué con mucha expectativa. Empecé a trabajar, entre en confianza y creo que a medida que pasan los partidos se me fueron dando las cosas.

He sentido el respaldo del profe y también de mí mismo, en la forma en como me trabajo y como soy profesional.

Gracias a Dios se están dando las cosas, creo que ando en un buen nivel y estoy pensando en selección Colombia, estoy pensando en cosas grandes.

Tengo muchos objetivos que quiero cumplir y vamos de la mano de Dios por eso"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y todo después de ofrecerle disculpas a los hinchas de Santa Fe por su repentina salida! ¿Creen que Reinaldo Rueda le dará una oportunidad?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 18 de marzo de 2021