Video: Habló Karina Cruz sobre el rumor con James Sánchez y Teófilo Gutiérrez

Después de tantos problemas y comentarios, llegaron las palabras de Karina Cruz sobre el rumor con James Sánchez y Teófilo Gutiérrez.

En medio de estos días en los cuales no hay actividad futbolística y los jugadores están de vacaciones, se han dado este tipo de episodios que también han tomado protagonismo en el mundo del fútbol. Pues ahora, para darle un cierre, de su parte, a esta polémica se dieron las declaraciones de Karina Cruz sobre el rumor con James Sánchez y Teófilo Gutiérrez que ha causado tanto en el entorno del Junior de Barranquilla.

La bella mujer fue contactada por el Diario El Heraldo de Barranquilla y posó en una sesión fotográfica con poca ropa, algo que nunca había hecho para un lente profesional, y además en una entrevista reveló detalles de lo que pasó en el momento de conocer todo lo que se hablaba de ella y los 2 jugadores del club barranquillero.


Video: Palabras de Karina Cruz sobre el rumor con James Sánchez y Teófilo Gutiérrez

Así como lo hizo Roberto Ovelar hace unos días, dejando un punto final a lo ocurrido, ahora es la esposa de Sánchez la encargada de dar una conclusión y aclaración desde su punto de vista y dando su versión de todo. En un principio ella destacó que se enteró porque le enviaron el artículo de Hugo Illera en donde se le relacionaba con ‘Teo’:

“Veía que por todos lados estaba mi nombre, el nombre de mi esposo y el nombre de este otro señor (Teófilo Gutiérrez), entonces las ofensas, las críticas, las ‘múrmuras’, todas esas cosas me fueron colocando nerviosa, pero creo que al pasar las horas se iba aumentando el problema y también mi familia me estaba asfixiando con un tema que no tuve nada que ver”

Y confesó que tuvo momentos difíciles por lo que se estaba dando a su alrededor, por eso salió a aclarar las cosas en sus redes sociales:

“Hubo un momento en el que me angustié y hasta lloré, porque no es fácil que tú abras una red social y todo el mundo esté hablando de ti y no precisamente palabras buenas… Llegó un día en que me desesperé mucho y empecé a llorar, pero cuento con personas maravillosas a las que no puedo dejar por fuera de ese proceso”

Además, recordó que cuando surgieron los audios y chismes en Barranquilla hace unos meses, se sintió tranquila porque no tiene nada que ver con Gutiérrez:

“Hace 3 meses hubo unos audios que me involucraban a mí, pero hasta ese momento solo era una suposición… Eso fue hasta ahí, fue un audio no más, después hubo otra persona que dio declaraciones totalmente falsas, porque yo no tengo ni tuve ninguna relación con Teófilo, en ningún momento.
No conozco ni siquiera a su esposa, porque nunca me la crucé en el estadio, ni a sus hijos ni a él. Lo conozco como un compañero de trabajo de mi esposo y como un futbolista colombiano que ha jugado por fuera, pero no conozco más nada”
“Me dolió que supuestamente este señor me da plata… Hasta ahora sé lo que muchas personas pueden saber de él”

Sobre la relación con James Sánchez, de quien se dice que esta separada y con quien ya no tiene fotos en sus redes sociales, afirma que aún están juntos y pasando las cosas difíciles de cualquier pareja:

“James es una persona súper tranquila, cuando salieron esos audios yo hablé con él y ante todo confió en mí, porque así no lo hubiera sido, también hubiera llegado a dudar por el escándalo nacional.., Nunca me hizo un reclamo”
“Como toda pareja tenemos dificultades, altos y bajos, risas, lágrimas. Sobre todo porque es difícil tener un esposo de esa profesión… Hasta ahora nos ha ido excelente y lo momentos malos que hemos tenido han sido un trampolín y si estamos abajo, subimos”

Estas declaraciones de Karina Cruz sobre el rumor con James Sánchez y Teófilo Gutiérrez parecen dar un final a lo surgido en este asunto. Sin embargo en ningún momento se ha pedido que el periodista Hugo Illera se retracte de sus versiones y tampoco se dan mayores informaciones sobre la relación que hay entre los 2 jugadores del Junior que están implicados. Ellos no han hablado y muchos esperan que sea 'Teo' el que le dé un fin a esta historia.

>>Más variedad del fútbol en ComuTricolor<<

¡No callaron ante todo lo que se ha hablado!¿Habrá réplica del periodista?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 14, 2017