Video: El resultado de Junior VS Santa Fe por la Fecha 5 de la eLiga Dimayor 2020

Con este encuentro se dio por finalizada la fase de grupos y los cuartos de final ya están definidos.

Tomado del Twitter de Win Sports

El enfrentamiento que cerró el Grupo D de esta competencia no tuvo mayores emociones, sin embargo, después de este empezará la esperada fase de eliminación directa. Es que el resultado del partido Junior VS Santa Fe por Fecha 5 de eLiga Dimayor 2020, en el que se enfrentaron Jéfferson Gómez y Jarlan Barrera, tuvo ganador, aunque solo se jugó por el honor.


Video: El resultado de Junior VS Santa Fe por Fecha 5 de eLiga Dimayor 2020

Aunque los dos equipos llegaban sin posibilidades de pasar a los cuartos de final, querían obtener un resultado favorable para terminar su participación por lo alto. Y eso ocurrió para Jéfferson Gómez, pues desde el pitazo inicial se mostró superior con el 'tiburón', pero tuvo que esperar para poder reflejarlo en el marcador.

El primer gol del partido lo marcaría el Junior en el minuto 52, gracias a un remate de Teófilo Gutiérrez desde muy cerca del arco. Así, Gómez empezó a imponerse sobre Pedroza, quien poco pudo hacer en el resto del partido.

En el minuto 70 Jéfferson Gómez armó una jugada con los pies de Miguel Borja, quien la pasó a Luis González y así llegó el 2-0 definitivo. Resultado que dejó al Santa Fe de Juan Pedroza en el último lugar del Grupo D,  pues a primera hora de hoy Rionegro Águilas derrotó a Cúcuta con el mismo marcador.

1. Pasto 12PTS 

2. Rionegro 9PTS

3. Junior 6PTS

4. Cúcuta 3PTS

5. Santa Fe 0PTS

Con estos resultados se definieron los cuartos de final de la eLiga Dimayor 2020, cuyos horarios aún están por confirmar. Cabe destacar el enfrentamiento entre Millonarios y Nacional, en el que Andrés Llinás y Jarlan Barrera disputarán virtualmente uno de los clásicos más importantes de la historia del FPC.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se definió el rival de Nacional en la eLiga Dimayor 2020 y será un 'clasicazo'!
¿Qué tal las llaves para llegar a la final?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 21, 2020