Video: Empate y visita sorpresa en Junior VS Nacional por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

A pesar de la expectativa que hubo con este partido, no hubo goles y tampoco espectáculo.

Cortesía, Twitter oficial Junior / Tomado de Twitter

El primer partido del Grupo B de esta instancia semifinal de la primera división de Colombia se jugó en Barranquilla, a la espera de que el lunes 13 de mayo se dispute el encuentro Tolima VS Cali en Ibagué. Pues la historia, los partidos de antaño y las numerosas aficiones hacían pensar que iba a ser un partido con muchas emociones, pero no fue así y el duelo Junior VS Nacional por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 terminó 0 por 0.

La iniciativa del encuentro siempre estuvo en los dueños de casa, obviamente con la necesidad de mejorar la imagen mostrada en los últimos meses y además con la mano de Julio Comesaña que tiene una idea diferente a lo que se veía con Luis Fernando Suárez. Pero los visitantes y su planteamiento se impusieron para controlar y sacar un empate en condición de visitantes que es importante de cara a lo que viene en este cuadrangular.


Video: Lo que pasó en Junior VS Nacional por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

Junior dominó el balón, el terreno y el partido, generando así muchas aproximaciones al área de José Fernando Cuadrado. Pero el portero y los experimentados Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez se mostraron firmes y sacaron los peligros del área. los 'tiburones' se mostró con muchas ganas e intenciones, pero careció de ideas y pases filtrados que pudieran dejar a los delanteros de cara a gol.

El primer tiempo se fue con pocas acciones de gol claras y mucho por ver en el segundo tiempo en los locales, pero sobre todo en la visita.

Pues el complemento tuvo prácticamente el mismo desarrollo, las mismas actitudes en los 2 equipos y el mismo resultados; 0 por 0. La más clara fue un tiro libre cobrado por el portero Sebastián Viera, que iba para adentro del arco de Nacional pero que fue evacuado por Bocanegra de forma destacada y así salvó a Cuadrado.

Sobre el final, el desgaste hizo mella y hubo ida y vuelta sin llegar a ser contundentes en el áres y cerrando un partido que dejó mucho que desear, pero un resultado positivo para los 'verdolagas' en Casa de Junior para iniciar esta instancia.


La presencia de Jarlan Barrera generó todo tipo de reacciones:

El partido Junior VS Nacional por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 tuvo la presencia de Jarlan, que se fue en una situación complicada y dejó inconformes a los junioristas. Primero porque se decía que iba para el 'verdolaga' y después porque no dejó dinero a las arcas del club barranquillero y tuvo un conflicto con los 2 contratos que había autorizado con Tigres de México y Rosario Central de Argentina.

Pues ahora, que no le fue bien en Argentina y que quedaron eliminados de todas las competencias con su club, el regreso del jugador al Metropolitano generó nostalgia en algunos, molestia en otro y comentarios de críticas por un sector que lo ve fuera de forma.

>>Más novedades del fútbol Colombia en ComuTricolor<<

¡Con calendario en mano y consultando las fechas de Conmebol📆!
¿No se dieron cuenta los directivos a tiempo?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 11, 2019