Video: Resumen de Junior VS Águilas Doradas por Fecha 17 de Liga BetPlay 1-2021

El equipo barranquillero tuvo opciones en ataque, pero sufrió en defensa y apenas sumó un punto.

Cortesía, Dimayor/Tomado del Instagram de Sebastián Viera

Los dirigidos por Amaranto Perea llegaron al enfrentamiento sabiendo que, con un triunfo, daban un paso clave para lograr su clasificación a 'los ocho', por lo que había mucha expectativa de que pudieron mantener su buena racha. Sin embargo, el partido Junior VS Águilas Doradas por Fecha 17 de Liga BetPlay 1-2021 fue más reñido de lo muchos esperaban y no tuvo ganador.


Video: ¿Qué pasó en Junior VS Águilas Doradas por Fecha 17 de Liga BetPlay 1-2021?

– 1er tiempo

La primera gran oportunidad de gol llegó en el minuto 15 y fue para el equipo paisa, que armó una jugada por la banda derecha, la cual terminó con un cabezazo de César Arias que dio en el travesaño.

En el 28 el Junior tuvo su primera chance de anotar, y fue Edwuin Cetré quien la protagonizó. El extremo caleño remató desde la parte derecha y, tras algunos rebotes, el balón pasó muy cerca al arco defendido por el portero Carlos Bejarano.

Sebastián Viera, quien fue la figura del partido, tuvo su primera intervención en el 34. Un remate de larga distancia de Kevin Castaño fue lo que hizo que el porteo uruguayo se estirara para concretar una buena atajada.

Pero eso no fue todo, porque en la jugada posterior a la atajada de Viera, Águilas Doradas volvió a estrellar otro balón en el palo. Esta vez fue Giovanny Martínez quien remató muy cerca del arco luego de que Óscar Hernández enviara un centro desde la banda izquierda.

– 2do tiempo

En la parte complementaria el Junior tuvo más claridad en el ataque, por lo que en el 53 avisó que iba por el gol con un remate de Fabián Sambueza que pasó cerca del arco.

Y, como si fuera poco dos palos, en el minuto 65 el equipo paisa estrelló su tercer balón en uno de estos. En esta oportunidad fue Arias quien se tiró para impactar un pase de Marrugo y, cuando muchos ya estaban gritando el gol, el travesaño apareció.

En la recta final Junior tuvo una de sus oportunidad más claras de gol y fue Fredy Hinestroza el que la tuvo. El extremo antioqueño sacó un remate de media distancia que exigió, otra vez, a Bejarano y, aunque pudo aprovechar el rebote, no pateó y terminaron quitándole el balón.

En el minuto 85 Viera volvió a aparecer, con una buena estirada hacia su palo izquierdo, para evitar que el visitante se pusiera en ventaja.


Al final, el partido Junior VS Águilas Doradas por Fecha 17 de Liga BetPlay 1-2021 terminó sin goles, lo que complicó la clasificación del 'tiburón' a 'los ocho'. Pues, a falta de un partido (contra Pasto) y con 28 puntos, tendrá que ganar, sí o sí, para alcanzar las 31 unidades y no depender de otros equipos para clasificar.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡En la madrugada del 4 de abril la plantilla iba saliendo de Tunja con rumbo a Bucaramanga y fueron atacados! "¡Primero somos personas antes que jugadores! No más por favor"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 4 de abril de 2021