Video: Junior presentó a Cristian Martínez Borja para segundo semestre de 2021... Pero los hinchas no olvidan a 'Teo', Borja y Bacca

La inconformidad de los hinchas del equipo barranquillero se sigue mostrando por el tema de salidas y llegadas..

Cortesía, Junior / Archivo, getty Images / Archivo, Agencia EFE

Teófilo Gutiérrez se fue del equipo de forma inesperada y con revelaciones del propio Fuad Char, que no lo dejaron bien parado, Miguel Borja salió porque no había forma de cumplir las condiciones económicas del Palmeiras para mantenerlo en préstamo o con compra de un porcentaje de sus derechos. Pero ante la imposibilidad de no llevar a Carlos Bacca, por supuestas diferencias en cifras, en la tarde-noche del miércoles 7 de julio Junior presentó a Cristian Martínez Borja para segundo semestre de 2021.

Y a pesar de que el delantero colombiano fue uno de los goleadores del año 2020 a nivel mundial, los hinchas no están contentos porque querían tener a alguno de los referentes ya mencionados y que llevan en el corazón al equipo 'rojiblanco'. Algo que se ha reflejado en protestas en las sedes del club y también en las redes sociales.


Video: Junior presentó a Cristian Martínez Borja para segundo semestre de 2021

Por medio de las redes sociales oficiales, Junior dio la bienvenida al goleador, que se destacó en Liga Deportiva Universitaria de Quito y lo muestra como el encargado de aportar los goles que se van con Borja y que no pudo aportar 'Teo' por sus lesiones y ausencias:

"¡BIENVENIDO, GOLEADOR! Cristian Martínez Borja es ‘Tiburón’. El delantero se suma al equipo y se convierte en la tercera vinculación para el 2021-II. ¡Vamos!

#VamosJunior"

"El delantero Cristian Martínez Borja ya posó con la ‘Rojiblanca’. ¡Vamos con todo! #VamosJunior"


Y así muchos equipos y aficiones quisieran tener a un atacante, que viene con ese nivel y antecedentes recientes, muchos 'junioristas' reaccionaron de forma muy dura en los mensajes con los que Junior presentó a Cristian Martínez Borja para segundo semestre de 2021. Y obviamente recordaron que salieron 2 referentes y que no llegará otro de los jugadores que pasaron a la historia en su equipo:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡De ser cierto, sería 'un papelón', porque el jugador habría dicho que sí!
Así lo informan desde Barranquilla…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 5 de julio de 2021