Video: Mensaje de Junior por concentración de hinchas antes de vuelta de semifinal de Liga BetPlay 2020

En las redes sociales del club 'rojiblanco' se vieron 2 mensajes que tal vez son contradictorios.

Cortesía, Twitter oficial Junior

Aunque a muchos se les ha olvidado por estas épocas, el distanciamiento y las medidas de bioseguridad aún deben ponerse en práctica y respetarse. Y por eso se vio un mensaje en las redes oficiales de Junior por concentración de hinchas antes de vuelta de semifinal de Liga BetPlay 2020, que se presentó a las afueras del hotel de concentración del equipo.

En la misma noche del hecho, y por medio de las mismas redes, habían agradecido el apoyo masivo y también compartieron el mensaje de Miguel Borja. Pero en la mañana siguiente pidieron que se tenga cuidado y respeto por las medidas que llegan desde el gobierno nacional, obviamente por causa de la pandemia del COVID-19.


Junior por concentración de hinchas antes de vuelta de semifinal de Liga BetPlay 2020

No es la primera vez que sale un comunicado así, ya que antes de un viaje de Copa Sudamericana 2020 también se dio algo similar, pero esa vez los aficionados se reunieron en el aeropuerto  para recriminarle a los futbolistas por algunos resultados que no gustaban. Pues ahora, cuando está cerca la final, se tuvo coherencia y se pidió lo mismo a los aficionados.

En parte se debe entender que el equipo pertenece al mismo 'clan político' que está al mando de la ciudad, del departamento y de la región, así que no pueden ser indiferentes a un acto que juega contra la salud pública:

"Comunicado oficial para toda la hinchada rojiblanca. Agradecemos infinitamente sus muestras de apoyo, pero los invitamos a evitar las aglomeraciones. ¡Gracias, Tiburones!

INFORMACION PARA EL PÚBLICO EN GENERAL

El Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. se dirige respetuosamente a todos sus hinchas y miembros de las barras, agradeciendo las muestras de apoyo y motivación en estas fases definitivas de la competencia pero, quiere invitarlos comedidamente a evitar aglomeraciones que van en contra de las disposiciones establecidas por las autoridades nacionales y locales, porque ponen en riesgo la salad publica de todos.

El sentimiento hacia la institución es muy importante y ustedes lo hacen supremamente especial. Que mejor manera de demostrar todo ese cariño y apoyo incondicional hacia el equipo que, evitar aglomeraciones y así, nos cuidamos y apoyamos todos.

El CDP Junior F.C. S.A. mantiene su compromiso y responsabilidad social con relación a la salud y al cuidado de cada uno de los miembros de la institución en medio de la pandemia.T"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El técnico Harold Rivera confirmó en rueda de prensa lo que pasó recientemente con Patricio!
"En esta semana fuimos padres, pero ella tuvo una semana muy difícil"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 13 de diciembre de 2020