Video: Junior juega mejor que Real Madrid y Barcelona según Bolaño

Todos pueden opinar sin problemas, pero este tipo de afirmaciones no parece que sean muy afines al público.

Timado del Twitter de Jorge Bolaño / Archivo Getty Images

El momento actual del equipo barranquillero es muy bueno, lo ha puesto como firme candidato a ser campeón de la Liga Águila 2019-1 y además tiene grandes posibilidades de avanzar en su grupo de Copa Libertadores 2019. El equipo que dirige Luis Fernando Suárez ha tenido muchos elogios, pero muchos están en contra de la afirmación de que Junior juega mejor que Real Madrid y Barcelona según Bolaño.

Sí, el encargado de decir esto fue el exjugador Jorge Bolaño, quien militó en el mismo equipo 'tiburón' y en Cúcuta Deportivo en el FPC, además de pasar por Parma, Sampdoria, Lecce y Modena de Italia. Obviamente podría decirse que es una exageración haberlo dicho, pero siendo en medio de un programa de televisión y en el marco de su nombramiento como integrantes del cuerpo de entrenadores de Santa Fe parece que no habría sido tan afortunado.


Video: Junior juega mejor que Real Madrid y Barcelona según Bolaño

En medio del programa 'Saque Largo' de Win Sports estaban hablando de varios temas de la actualidad deportiva del miércoles 6 de febrero de 2019, pues iban a tocar el clásico español que se jugó en el Camp Nou ese día y que terminó 1 por 1 en la ida de las semifinales de Champions League 2018/19. Y ante el cambio de tema el jugador que pasó por 'la Tricolor' nacional manifestó que:

"No es la misma calidad (del Junior)… Hoy es mejor el Junior que esos 2 que están jugando (Barcelona y Real Madrid)…

¿Junior no está jugando mejor que esos 2?"

Más allá de lo que pueda ser la opinión de una persona, la percepción que pueda tener del juego o el ánimo de un programa que busca siempre generar polémica y tendencia en redes sociales. Esta afirmación ha generado muchas reacciones de los hinchas, pero sobre todo de los santafereños, que al conocer la noticia cuestionaron su concepto y más si llegará al club para trabajar con los juveniles.

Jorge Bolaño en Santa Fe

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Dejó un mensaje claro sobre su relación con directivos!¿Algún colombiano recibiría así a José Pékerman?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 6, 2019