Video: Junior confirmó la llegada de Rubén Manjarrés y Luis Díaz le dio la bienvenida

A través de las redes sociales pudo conocerse el saludo del extremo guajiro al nuevo jugador del equipo barranquillero.

Tomado del Twitter del Junior/Archivo Getty Images

Uno de los equipos que más se ha movido en el mercado de fichajes es el 'tiburón', pues ya anunció a varios jugadores de peso y en esta oportunidad a un joven que seguramente tiene mucha proyección. Y, más allá de la presentación, lo que llamó la atención fue que Junior confirmó la llegada de Rubén Manjarrés y Luis Díaz le dio la bienvenida desde Portugal. 

Fabián Sambueza, Éder Chaux, Jhon Pajoy y la continuidad de Miguel Borja son los refuerzos de renombre con los que ya cuenta el equipo barranquillero. Pero no son todos, pues también llegaron Hómer Martínez, Juan David Rodríguez, Manjarrés y no hay que descartar que un par más sean anunciados antes del final del periodo de traspasos.


Video: Junior confirmó la llegada de Rubén Manjarrés y Luis Díaz lo recibió

En la mañana del 6 de enero de 2021 el 'tiburón' anuncio en sus redes sociales la contratación del volante de 20 años, quien viene de jugar en el Barranquilla FC de la segunda división del FPC:

"¡BIENVENIDO, RUBÉN!

El volante samario Rubén Manjarrés se convierte en nuevo jugador de nuestro equipo. Le deseamos los mejores éxitos en su primer club en Primera División"

Y, aunque la presentación estuvo acompañada de la tradicional sesión de fotos con la camiseta del club, Junior sorprendió publicando una llamada en la que 'Lucho' Díaz le dio la bienvenida a Manjarrés. Con unas cortas palabras el extremo, que fue campeón con el 'tiburón' y ahora brilla en el Porto, le dejó claro qué es lo que 'se le viene encima' ahora que jugará con el equipo más grande 'la costa' y además uno de los grandes del país:

"¡Ey Rubén! mi hermanito, ¿cómo estás?

Viendo que te ascendieron a Junior, te quiero enviar los mejores deseos, muchas bendiciones para ti, ojalá alcances todas tus metas y sueños por cumplir en Junior. 

Es una camiseta muy grande, representa mucho para la costa y también para Barranquilla.

Nada papi, ya sabes que jugar ahí en ese club significa mucho y te deseo lo mejor a ti y a toda tu familia" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Borja se quedó, llegaron Rodríguez, Martínez y Pajoy, y estarían por anunciar a Sambueza y a Velasco! "En el fútbol no se gana de camiseta ni de nombre…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 4 de enero de 2021